tengo la cara roja y sudo mucho la operacion Simpatectomia cérvico-torácica me serviria?

5 respuestas
tengo la cara roja y sudo mucho la operacion Simpatectomia cérvico-torácica me serviria?
Puede realizarse
Hay varios.abordajes
Todos con cierto riesgo
Y quizas pueda haber recidiva.
Pero nada como revisarlo

Este procedimiento es el ideal para tratar casos como el tuyo, es el que tiene el mejor porcentaje de éxito; se realiza por cirugía torácica mínimamente invasiva a través de una pequeña incisión (de aproximadamente 5 a 8 mm) en cada lado del tórax, la recuperación es pronta y te egresas del hospital el mismo día; contamos con el instrumental de ultima generación (para cirugía de mínima invasión torácica) y con un equipo experto en el tema y la cirugía.
Considere el bloqueo del ganglio estrellado. Podría funcionarle y es temporalmente
Teóricamente este procedimiento sí debería ayudar. Lo ideal es que su cirujano le valore para poder determinar su utilidad de manera más precisa. Saludos.
Debes saber que puede ayudar este procedimiento, pero en muchos casos posterior a la simpatectomía la sudoración puede aumentar en otros sitios, como lado contrario o piernas. Tenlo en cuenta para tomar tu decisión. Saludos.