Tengo hernias cervicales 2, y regreso el dolor de cuello, también sensibilidad en cuero cabelludo y

6 respuestas
Tengo hernias cervicales 2, y regreso el dolor de cuello, también sensibilidad en cuero cabelludo y hoy tuve un mareo, es todo por lo mismo?
Hola, es probable sin embargo hay que revisar y valorar cual es la situación y la mejor opción de tratamiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es posible que se trate de una radiculopatia cervical, sugiero acuda con un especialista en rehabilitación, quizás sea necesario conplementar estudios de electrodiagnóstico e imagen para un diagnóstico de certeza.
Los síntomas que menciona si pueden estar muy relacionados con su diagnóstico de hernias cervicales! Le sugiero que acuda con el médico que dio el diagnóstico inicialmente para que le dé seguimiento a su caso
Definitivamente los síntomas mencionados pueden justificarse por la presencia de las hernias. Sin embargo la existencia de trastornos o alteraciones posturales relacionadas con la ergonomía, abuso de manejo de dispositivos móviles, computadora, largas estadías en una misma posición y otros problemas posturales pueden generar disbalances biomecánicos procesos inflamatorios en las articulaciones intervertebrales generando una sintomatología similar a la comentada. Un manejo integral con Especialista de columna y Especialista en Medicina Física y Rehabilitación puede generar un diagnóstico y manejo mas integral y efectivo.
Si es posible que esté todo relacionado, sin embargo, es conveniente que acuda con un especialista en columna para tener una evaluación clínica y correlacionar con los estudios de imagen. Existe el vértigo relacionado a patología de disco cervical sin embargo es conveniente descartar otras causas antes de considerar el disco como la causa. saludos.
Hola los síntomas que usted nos describe
Corresponden a una compresión cervical
Le sugiero acudir a neurocirujano.
Saludos cordiales