Tengo 63 años mi presión arterial es es 129/68 cual es la ideal para mi edad

6 respuestas
Tengo 63 años mi presión arterial es es 129/68 cual es la ideal para mi edad
Hola: Contestando a su pregunta sus niveles te presión arterial son normales y adecuados para su edad, ya que en los Adultos con más 60 años la meta de control es de 140/90 mmHg, lo que quiere decir que usted presenta una presión arterial Optima en relación a su edad. Saludos!!

Hola, me encetaría saber cual es la duda ( porque como te dicen, si es un rango normal), te has sentido mal, te mareas, has subido de peso, has bajado de peso, te sientes cansado? sabes de tus niveles de glucosa, triglicéridos y colesterol?
lindo día,
Hola, como ya te comentaron, tu presión se encuentra en los rangos deseados para tu edad, sin embargo, si tienes malestares como dolor de cabeza en la zona trasera, mareos, zumbido de oídos, entre otros, te recomiendo asistir con un médico para una evaluación general y, de acuerdo con sus indicaciones, asistir ya con un nutriólogo. Que tengas buen día.
Hola, esos rangos de presión arterial son normales, sin embargo se deben considerar algunos factores como la edad o si es que presenta antecedentes hereditarios de hipertensión arterial, sin duda el prestar atención a su salud es una gran oportunidad para comenzar a generar hábitos saludables, que le ayuden a prevenir futuras alteraciones.
Hola, tus rangos son normales aunque es recomendable que sigas monitoreando tu presión arterial regularmente y consultes con tu médico para obtener orientación específica para tu salud y circunstancias personales. Además, es importante adoptar un estilo de vida saludable que incluya una dieta balanceada, actividad física regular y otras prácticas de bienestar para mantener la salud cardiovascular.
Quedo a tus órdenes.
Saludos
Hola! La presión arterial que usted maneja es normal, la edad es un factor que puede hacer que esta cifra se eleve un poco. Hay ciertas practicas de autocuidado que pueden ayudar a su salud se mantenga óptima, con gusto le puedo atender en una sesión 1:1, saludos.