Tengo 47 años. Hace un par de meses se me hincharon los pies y adquirieron una coloración más oscura

2 respuestas
Tengo 47 años. Hace un par de meses se me hincharon los pies y adquirieron una coloración más oscura. Me hice pruebas de glucosa y esta salio el 160. También tengo adormecimiento de manos y varices en mis piernas. ¿A que se deben estas anomalías?
Hola, usted presenta datos clínicos de insuficiencia venosa crónica, por los niveles de glucosa mencionados se puede hacer el diagnóstico de Diabetes Mellitus, por lo que le sugiero que acuda a la brevedad con un Angiologo para valorar su problema venoso y prevenir complicaciones asociadas a la diabetes. Buen día.

Hola! El oscurecimiento de sus pies puede ser ocasionado por el problema de sus varices, que es insuficiencia venosa, esto tiene tratamiento y hay opciones d e mínima Invasión sin heridas para diabéticos. El adormecimiento es muy probable que se deba a Los Altos niveles de glucosa. Le recomiendo acudir a una valoración con un Angiologo para evaluar de forma completa el estado de su circulación. Así mismo es adecuado que acuda con un internista o endocrinologist para el adecuado control de la glucosa. Saludos!