Hola qué tal mi pregunta es yo tengo un hijo diabético dice que no siente el dedo chiquito del pié i
Hola qué tal mi pregunta es yo tengo un hijo diabético dice que no siente el dedo chiquito del pié izquierdo es grave y que debo hacer muchas gracias
2 respuestas
Es una urgencia de pie diabético , es importante que acuda a su médico de confianza y un angiólogo la falta de sensibilidad de su dedo habla de neuropatía falta de circulación distal , parestesia e infección no tratada a tiempo.-
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Es importante tener una valoración por su médico tratante, ya que en muchas ocasiones se puede deber a una condición llamada neuropatía diabética en la cual hay pérdida de sensibilidad en miembros como manos y pies principalmente, sin embargo, es su médico quien le dirá a que se debe la situación y como debe manejarla, Saludos.
Preguntas similares
- si la homeopatia sin dejar la medicacion medica ayuda para tener controlada la diabetes
Soy diabética y tomo Metformina de 500mg en la mañana y siempre amanece alterada entre 130 y 160mg/d
Olvide ponerme la insulina prolongada me la pongo cada 24 horas ya pasaron 9 horas
Mi papá tiene 52 años perdió la vista tiene como 2 o 3 meses es diabético maneja la presión entre 17
Me inyecté insulina rápido a las 6 de la mañana porque tenía un nivel de glucosa de 369 y desayuné a
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

