Tengo 30 días de operado de hernia inguinal bilateral de manera tradicional con mallas. El dr me dió

1 respuestas
Tengo 30 días de operado de hernia inguinal bilateral de manera tradicional con mallas. El dr me dió el alta y me dijo que no tenga miedo. Ayer me realice una eco y está todo perfecto.hoy me agache para ponerme las zapatillas y sentí un tirón a la altura de la pierna derecha y la herida. Dolió un ratito pero ya desapareció. Puede romperse la malla por un movimiento así ?
Dr. Cesar Humberto Ruelas Contreras
Cirujano general, Cirujano bariatra
Ciudad Juarez
hola, la malla es muy dificil que sufra daño (se rompa) por un movimiento de ese tipo, el colocar este tipo de materiales genera dureza en la cicatrizacion por lo que ayuda a que la reparacion sea mas fuerte y disminuya el riesgo de que la hernia recurra.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Narcizo Rolando Valdes Melendrez

Cirujano general

Guadalajara

Ricardo Rosales Boelk

Ricardo Rosales Boelk

Cirujano general

Puebla

Alejandro Márquez Valadez

Alejandro Márquez Valadez

Cirujano general

Colima

Juan Eduardo Velazquez Flores

Juan Eduardo Velazquez Flores

Cirujano general

Puerto Vallarta

Ana Griselda Gálvez Gallo

Ana Griselda Gálvez Gallo

Cirujano general

Guanajuato

Laura Díaz Castillo

Laura Díaz Castillo

Cirujano general

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3556 preguntas sobre Hernia inguinal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.