Tengo 29 años y no logró tener una erección si no es con mi antigua pareja, porque y que hago?
10
respuestas
Tengo 29 años y no logró tener una erección si no es con mi antigua pareja, porque y que hago?
En si caso es importante que la valoración la realicé un Sexólogo, Psicólogo clínico o Psiquiatra, para iniciar con un tratamiento adecuado. Por lo que comenta lo más probable es que las causas de la disfunción eréctil estén relacionadas a algün trastorno del estado de ánimo. Es importante que en la valoración descarten si el inicio de los síntomas no se relacionan con el consumo de algün medicamento, con la presencia de alguna enfermedad o condición física o fisiológica, quien podría hacer esta última valoración sería un Urólogo. Espero la información sea de utilidad para iniciar con su tratamiento.
Acuda a consultar a un Psicoterapeuta con experiencia psicoanalitica.
Es debido a factores psicológicos, sin algún dato más respecto a tus relaciones de pareja no se puede saber exactamente el porqué pero te aseguro que asistiendo a psicoterapia lo podrías descubrir y mejor aún eso te va a ayudar a salir de la situación por la que pasas.
Es importante que acudas a terapia con un psicólogo y puedas revisar lo que ocurrió con tu pareja, que ha desatado esta codependencia sexual, que a su vez produce la ideación de no lograr tener relaciones plenas con otra pareja. Después de una evaluación psicológica puede ser necesario que te evalúe también un urólogo o sexólogo.
Adaptarte a una nueva relación requiere de tiempo ten paciencia la excitación vendrá gradualmente ayuda si no te estresas ni programas sueltate y disfrutas de la relación sin pensar que el objetivo es solo el coito
Hola. Sería muy valioso que acudas con un psicoterapeuta que te ayude a comprender que esta pasando con tu cuerpo y cuál es el origen de estas limitantes que tienes.
Hola, gracias por compartir tu malestar. Es posible que se trate de de alguna fijación, asociada a cosas no resueltas con esa pareja. Como comentan los colegas, si el problema persiste es importante acudir a ayuda profesional de algún psicoterapeuta o sexólogo.
Ve a terapia ( si es sexologo, mejor )
Hola buena tarde. Es probable que aún no hayas superado el duelo de tu ex, aún existen situaciones que no han sido elaboradas y sigues centrado en tu relación pasada, saludos.
Hola espero encontrarte con bien, al parecer es un tema psicológico y no fisiológico el que presentas, sin duda la terapia psicológica puede ayudarte.
Saludos.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevamos 9 años juntos pero hace 1 año y meses el me evade en la intimidad no me deja que me le acerque que puedo hace
- Hola. Tengo una inquietud hace mucho. Hace algún tiempo ,semanas. Mi esposo estuvo charlando con alguien por las redes sociales. Hizo esto cuando estuvimos de discusión por un tiempo.su cambio ha cambiado en el sentido de ser más atento. Más cariñoso pero dejamos de tener intimidad, ya no me hace el…
- Buenas noches hace 5 años no tengo relaciones sexual no estamos casados el dice que no siente nada por mi no hace mucho conoci una persona en un mall me dijo tantas cosas bonitas que me volvio los deseos de amar que me aconseja
- Hola cómo puedo ayudar a mi esposo ya no tiene deseo xesual me asé pensa ke ya no me kiere
- Tengo 51años y 29 años de casados solo e tenido relaciones xesuales con mi esposo y nunca e conocido el placer en la penetracion y el me lo reprocha porque dice que haci no le dan ganas a él también por que soy fría y no se que hacer
- Hola tengo un problema y es que no siento nada durante la penetración es como si mi pareja no estuviese penetrandome también perdi la sensibilidad de mi clítoris soy mama tengo tres partos puede que sea x esto el problema?
- Porq no siento nada al tener relaciones sexuales ??
- Doctor x q tengo mucho dolor en el vientre y las ganas de orinar durante el las relaciones sexuales con mi pareja.
- Hola mi esposo tiene 38 años de edad y ha estado bajando mucho de peso y en el acto sexual también hemos tenido temas de repente se viene y ya no vuelve a tener erección. En un buen rato no ha dormido bien será q tenga algo o q tenga q acudir al médico
- Buenas tardes, tengo 35 años 2 hijos y desde que tuve mi primera relación sexual jamás he sentido placer al momento ni durante la penetración. Me gustaría poder experimentar q se siente sentir ese placer..
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 187 preguntas sobre Apatía sexual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.