Hola tengo un problema y es que no siento nada durante la penetración es como si mi pareja no estuvi
1
respuestas
Hola tengo un problema y es que no siento nada durante la penetración es como si mi pareja no estuviese penetrandome también perdi la sensibilidad de mi clítoris soy mama tengo tres partos puede que sea x esto el problema?
La pérdida de sensibilidad puede deberse a cambios en la vascularización o en los nervios de la zona tras los nacimientos, así como factores psicológicos ya que como madre la atención suele centrase en otras cuestiones y esa dispersión mental afecta en el bienestar; es una situación que impacta pero tiene solución. Hoy existen opciones desde fisioterapia especializada, terapia psicológica entre otras alternativas; platícalo con tu médico de confianza para que encuentren la alternativa que mejor se adapte a tu necesidad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porq no siento nada al tener relaciones sexuales ??
- Doctor x q tengo mucho dolor en el vientre y las ganas de orinar durante el las relaciones sexuales con mi pareja.
- Hola mi esposo tiene 38 años de edad y ha estado bajando mucho de peso y en el acto sexual también hemos tenido temas de repente se viene y ya no vuelve a tener erección. En un buen rato no ha dormido bien será q tenga algo o q tenga q acudir al médico
- Buenas tardes, tengo 35 años 2 hijos y desde que tuve mi primera relación sexual jamás he sentido placer al momento ni durante la penetración. Me gustaría poder experimentar q se siente sentir ese placer..
- No se que me pasa no logro venirme y soy mujer????
- Hola! Hace 1 mes me diagnosticaron con una ETS, tuve mi primer brote pero con medicamentos y eso ya todo mejoró, mi única preocupación es que no tengo sensibilidad en mi clitoris o la perdí no lo sé, es algo raro y nunca me había pasado… tendrá que ver con esto con lo que me dio?
- Hola llevo toda mi vida sin saber q es placer solo eh sentido cuando mi pareja me hace sexo oral fuera de ahí ni lubrico ni siento nada en mi zona intimia a q se debe esto por favor
- Hola, tengo 38 años y en algunas ocasiones me quedo dormida durante el sexo. Aunque esté excitada
- Hola en mi caso llevo 10 ano con mi pareja no consigo exitarme no siento nada para tener un orgasmo tengo que masturbarme y eso no me gusta pero no siento nada ni exitacion ni placer
- Tenemos 43 años de casados y para romper la monotonía acordamos diversificar nuestra práctica sexual incluyendo a otras parejas. Resulta sumamente estimulante el compartir nuestra intimidad con otros y el resultado de estos encuentros nos ha llevado aun nuevo nivel de confianza interpersonal y autoestima…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 182 preguntas sobre Apatía sexual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.