Tengo 26 años y un colmillo de leche, en su lugar me salio hace 2 años su definitivo pero casi en el

7 respuestas
Tengo 26 años y un colmillo de leche, en su lugar me salio hace 2 años su definitivo pero casi en el paladar y muy grande, que debo hacer? Extraer él del paladar o acomodarlo con ortodoncia y sacar el de leche? Debo ir a cirujano o dentista, ayuda
Es necesario que consultes un Ortodoncista, generalmente se debe alinear el diente del paladar en el sitio que le corresponde

Buen Día ,
Definitivamente tu tratamiento debe de ser dictado por un ortodoncista y un cirujano maxilofacial. La finalidad es que se haga una plantación de tratamiento idónea en donde se forme el espacio, se extraiga el diente temporal y se pueda traccionar el diente permanente a su espacio.

Estos deben de ser manejados de manera multidisciplinaria por especialistas.
buena dia tu caso debe ser analizado en la consulta privada, con radiografias y buena observación clinica se puede tomar la desición correcta de tratamiento, por lo que mencionas el tratamiento para alinear tus dientes es ortoncia, te aconsejamos busques una valoración para que resuelvas todas tus dudas, buen dia saludos
HOLA, en estos casos lo que se procede a realizar es la extracción del diente de leche y acomodar el colmillo con brackets, consulta a un especialista en ortodoncia para la valoración del caso. Saludos
La persona indicada es el ortodoncista lo que se hace es por medio de ortodoncia conseguir espacio y acomodar al canino permanente en su lugar
Como te dicen en comentarios anteriores deber acudir a un ortodoncista que se maneje conjuntamente con un cirujano maxilofacial para que en conjunto extraigan el canino de leche y se acomode ese canino de adulto en el lugar que le corresponde.
Hola! Si es posible que el canino permanente se acomode en boca y quitar el canino de leche, se hace, pero tambien es importante buscar en qué posición está el canino permanente, el Ortodoncista y el Cirujano maxilofacial pueden auxiliarse con una tomografía para ver en donde se encuentra y ver las posibilidades de acomodarlo, en algunas ocasiones no es viable y debe extraerse. Saludos!