Tengo 17 años y tengo pie plano ¿aun se puede corregir mi problema?

4 respuestas
Tengo 17 años y tengo pie plano ¿aun se puede corregir mi problema?
Hola, es posible corregirlo y mejorar la manera de caminar considerando el estado actual del pie, siendo necesario valorar su pie asi como toma de radiografias para planear el tipo de procedimiento quirurgico necesario para su correcion. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Si, existen varias opciones de tratamiento dependiendo de la severidad de tu caso y las molestias que presentes porque es un tratamiento personalizado. Te sugiero acudir a consulta con un Ortopedista para que se te puedan plantear estas opciones de manejo. Estoy a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. Primeramente se debe de determinar que tipo de pie plano presentas. Posteriormente el ortopedista te ofrecerá un tratamiento de acuerdo al tipo y severidad del caso. Saludos.
Hola, el concepto de "pie plano" es algo ambiguo, ya que existen muchísimas razones por las que el arco del pie se puede aplanar. La mayoría de las veces es mal diagnosticado en la infancia y no hay que hacer absolutamente nada con esos pies, en otras ocasiones la forma de caminar se ve sumamente afectada, el paciente tiene dolor, dificultad para usar zapatos normales o puede deformar tanto su calzado que requiere cirugía; y cuando eso pasa no importa la edad, se opera para corregir la deformidad. Sugiero consultar a ortopedista con especialidad en cirugía de pie y tobillo. Saludos.