Tengo 17 años. Con mi pareja. Hubo algunos problemas. En la relación y le fui infiel. No por qué fue

8 respuestas
Tengo 17 años. Con mi pareja. Hubo algunos problemas. En la relación y le fui infiel. No por qué fuera falta de amor si no. Fueron por sircunstancias. Que me. Llevaron a eso para eso yo se lo puse saver. Pero comenzamos a tener problemas. Y asta el a llegado. A ser infiel lo e perdonado pero el insiste. Meterse en su cabeza que me acuesto con todos. Que. Todas las noches. Me. Dise muchas cosas como. Que. Cómo. Me. Isierin el amor. Que si sentía rico. Incluso al grado de y con los señores adultos en mi trabajo asta acusarme que me e metido con mi hermano. El está metido en esa. Gran mentira y estoy cansada
Entiendo lo difícil que puede ser la dinámica entre ambos, es de gran importancia acudir con un profesional para que ambos puedan tener una relación más sana y principalmente con respeto, además de trabajar en los pensamientos que les genera inseguridad dentro de la relación. Cabe mencionar que la terapia de pareja se puede orientar a mantener relaciones sanas o concluir de una forma respetuosa.

Tú que compartes esté contexto de vida:
Qué quieres?
Qué te gustaría trabajar?
Te gustaría continuar en esa relación?
Hay hijos y en caso de si, de qué edad?
Por favor asiste a terapia
Gracias
Buena noche. La solución está en sus manos, buscar ayuda profesional es lo adecuado ante sus conflictos de pareja. Una psicoterapia de pareja va a llevarlos a hacer consciencia y preguntarse si es sano continuar la relación, o bien la solución para bien de ambos, es una separación conyugal. Tratar la infidelidad y los celos en su terapia los llevará a tener claridad de lo que cada uno quiere para sus vidas. Adelante!!
Hola, mantener una relación con una persona que no tiene confianza puede ser muy desgastante, por lo que te recomiendo iniciar un proceso terapeutico en el que puedas analizar objetivamente si vale la pena seguir en ella o no, recuerda que siempre debes poner en primer lugar tu bienestar físico y mental.
Saludos.
Gracias por escribir. Su pareja se sintió muy lastimado, por lo que usted misma narra, y se ha llenado de pensamientos intrusivos y catastróficos que para él están siendo inevitables. Para empezar, debe acudir él a una terapia individual que le permita digerir esa experiencia, es decir, sanar esa herida. Esto ayudará muchísimo a recuperar la sensación de estabilidad en vuestra relación. Elija Psicotraumatología, para mayores resultados.
Le invitamos a una visita: Psicotraumatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Creo que lo mas conveniente es iniciar un proceso terapéutico donde puedas poner en claro tus ideas y tomar tus decisiones sobre la posibilidad de seguir o no con la relación, esto posterior a valorar el contexto y aspectos que ello implica, saludos.
Si, es difícil relacionarnos con el otro cuando la confianza está rota, lo malo es que si no se repara, si no sanamos esas heridas, seguirá siendo complicada la relación.
Es como cuando nos hacemos una herida en el pie, será muy doloroso caminar con ella, para caminar sin el dolor necesitamos atender la herida, sanarla para volver a caminar sin dolor.
La recomendación es que si quieren mejorar la relación entre ustedes, busquen ayuda (terapia de pareja) para sanar su relación.
Independientemente si continúan o no la relación, creo que sanar la herida sigue siendo importante, así que también recomiendo la terapia individual.
La confianza, lealtad y respeto entre ambos son pilares que nutren la relación de pareja. Si entre el dar y recibir se inicio con un intercambio de transgresiones entre ambos habría que aprender a dar más de lo que se desea recibir, con el indicativo de establecer acuerdos y límites entre ambas partes. No es fácil superar una crisis matrimonial donde hubo infidelidad. Se requiere de muchísimo amor incondicional entre ambas partes. Lo idóneo es iniciar un proceso de sanción que les permita compartirse en amor y agradecimiento por lo que fue y lo que desean seguir construyendo entre ambos si así lo desean ambos.