soy un adulto de 57 estoy callendo en la depresion ,imsomnio y mal caracter puedo recibir ayuda ? si

9 respuestas
soy un adulto de 57 estoy callendo en la depresion ,imsomnio y mal caracter puedo recibir ayuda ? siento que peleo con todos y la verdad no quiero seguir asi creen que con terapias mejore mi calidad de vida?
Que tal, porr supuesto que puede recibir ayuda y, mediante la terapia psicológica, coadyuvar en la mejoría de su calidad de vida. Los problemas de insomnio y otros trastornos del sueño son asuntos de gran relevancia en el tema de depresión, pues generalmente contribuyen directamente al desarrollo de la misma así como en las manifestaciones de conductas o caracter irritable y agresivo. Le sugiero iniciar terapia psicológica para trabajar cuánto antes en un tratamiento que le ayude en la situación citada y, así, mejorar paralelamente su bienestar físico, mental y social. Me encuentro a sus órdenes, si desea agendar una cita.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para depresión - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes! Cualquier momento o etapa de la vida es ideal para iniciar un proceso psicoterapéutico. Hay conductas o malestares que pueden acrecentarse en ciertas etapas de la vida, pero por supuesto que la terapia puede ser una buena vía para encontrar soluciones.
Hola. Claro que sí.
Con terapia podrás recuperar y/o mejorar tu estilo de vida.
Por lo pronto, no te preocupes, lo importante es que cuentas con los deseos de modificar esto y ya estás en acción.
Quedó a tus órdenes.
Hola buenas tardes, gracias por confiarnos sus inquietudes, el insomnio puede afectar significativamente su calidad de vida incluso influir en su irritabilidad durante el día, es de sabios aceptar que se necesita ayuda y admirable querer mejorar y modificar aquello que no deseamos en nuestras vidas. Lo invito a buscar ayuda psicológica, no hay tiempo ni etapa de la vida que lo impida cuando se trata de sentirse mejor trabajando desde el interior. Saludos.
El inicio de la recuperación es reconocer lo que le causa incomodidad y pedir ayuda y ya lo está haciendo. Sin duda hay mucho potencial para transformarse cuando inicia de esta manera. Quedo a sus órdenes si le interesa acompañamiento en el proceso. Saludos!
Es muy bueno que escribas aquí y busques ayuda. Este tipo de situaciones pueden agravarse debido a que son un círculo vicioso, porque el insomnio te tiene irritable, por lo que las cosas más pequeñas te llegan a molestar mucho, eso provoca peleas con los que te rodean, y al tener problemas con ellos te hace sentir triste, entre más triste estés es común tener insomnio y así indefinidamente.

Como cualquier círculo vicioso la solución es cortar en cualquier punto el círculo. La terapia te puede ayudar a controlar esta situación para mejorar tu relación con otros, encontrando soluciones eficaces a los problemas y por ende mejorar tu estado de ánimo y calidad de sueño.
Hola, buenas tardes. La ayuda psicológica puede recibirse a cualquier edad y en cualquier condición, a edad nunca es un impedimento para poder mejorar su vida.
Le recomiendo ampliamente, si usted ya decidió empezar con terapia, que sepa puntualmente cuales son las razones y las cosas por las que usted quiere cambiar. Le mando un gran saludo y lo felicito por su deseo de mejorar su vida.
Hola buen día gracias por compartir tu experiencia tranquilo todo tiene solución y la psicoterapia puede ayudarte mucho pasamos a veces por momentos difíciles y nos cuesta trabajo enfrentarlos pero mientras haya vida se pueden arreglar las cosas. No te desesperes no te preocupes cuídate con cariño Ana
una buena alternativa por analizar para ti ,serían las terapias con hipnosis ericksoniana que te ofrecen que en pocas sesiones te sentirás mejor y podrás enfrentar de mejor manera las vicisitudes de la vida, pues cambiaras tu posición inconsciente, dejando que las emociones dominen a tu persona