Soy cansada hace años pero a él siempre que vamos hacer el amor quiere que yo le cuente lo que hacía

7 respuestas
Soy cansada hace años pero a él siempre que vamos hacer el amor quiere que yo le cuente lo que hacía con otra pareja antes que lo nombre que le diga detalles totales y mientras estamos en el acto tengo que seguir nombrando al otro y decir que rico te amo soy tuya etc.etc. y es siempre igual
Gracias
Hola, si estas haciendo esta consulta en linea, entiendo que es porque no estas comoda con la situación. En la intimidad de una pareja, no hay cosas que esten bien o esten mal, siempre y cuando los dos lo disfruten y evidentemente este no es tu caso. Te sugiero que hables abiertamente del tema con tu pareja y tambien seria importante que juntos o de manera individual hagan una consulta con un psicólogo. Saludos

Las prácticas sexuales tienen que ser excitantes y placenteras para ambos. Es normal que a uno le llamen la atención algunas cosas y a la otra parte no. Como comentaron, lo primordial es el dialogo y llegar a acuerdos, hazle saber como te hace sentir esto, de guardártelo es posible que comiences a evitar las relaciones sexuales con él y se generen diversos problemas debido a ello.
La erótica es singular en cada persona, quizá la manera de vivir placer en su pareja sea de la manera en que comenta, es decir, pidiendo que usted le narre los detalles que vivió en relaciones pasadas, etc. Es importante que mantenga diálogos con él al respecto, que generen acuerdos en relación a lo que les gusta y lo que soportan hacer mientras tienen relaciones sexuales. Indagar en qué es lo que disfruta su pareja para constatar si usted está dispuesta a hacerlo, así como plantear cuáles son sus gustos e invitarlo también a explorarlos. La sexualidad es algo que constantemente encuentra nuevas formas de vivirse, si tienen apertura podrán probar lo que a cada quién le agrada y definir qué caminos tomar y cuáles no quieren continuar.
Tu estas en el derecho de definir que te gusta y que, es importante que lo tengas muy claro, la sexualidad es un juego entre dos y antes de empezar a jugar se ponen reglas, procura comunicarte y poner de mutuo acuerdo que van a hacer, y si el se niega, plantearle posibilidad de ir con una sexologo, saludos
las relaciones de pareja se construyen entre ambos, cada quien diciendo lo que tiene lo que ofrece y lo que espera, con el tiempo se van ajustando los acuerdos a veces cediendo en algunas cosas siempre y cuando no trasgredan tus principios ni tu dignidad. si la forma en que ahora está tu relacion no es lo que tu deseas, es importante asistir a terapia de pareja que los ayude antes de que los problemas los superen. las terapias de pareja con hipnosis son una gran alternativa en estos casos.
Es importante identificar todos los pensamientos que tengas con respecto a este conflicto de pareja, ya que de ahí puedes identificar cuales son tus sentimientos y posterior a esto tener un dialogo con tu pareja sobre tus sentimientos ojo evitando juicios y posicionamientos solo como te sientes. Si necesitas profundizar en el tema puedes acompañarte en terapia de pareja no dudes en seguir nutriendo y enriqueciendo tu relación.
Es importante explorar como te sientes tú con esta situación y comunicar a tu pareja todo lo que sientes. Si no te sientes lista para esto, o te sientes confundida al respecto, te invito a ir a psicoterapia con el especialista de tu preferencia para explorar todos estos sentimientos y emociones.