Siempre he sentido atracción por mujeres(soy mujer) pero últimamente te tenido ganas de estar con un

8 respuestas
Siempre he sentido atracción por mujeres(soy mujer) pero últimamente te tenido ganas de estar con un hombre. Que me pasa?
Buen día. Si es algo que te preocupe, es importante que te tomes el tiempo para pensarlo y hablarlo en un espacio profesional, para que puedan escuchar qué está pasando y acompañarte en las decisiones que tomes. Lo comento porque es difícil dar una respuesta generalizada, cada ser humano tiene sus motivos singulares y aunque parezca ser igual a otros siempre tiene sus detalles que lo diferencian. Busca algún espacio psicológico que te acomode y habla de ello, seguro irás encontrando respuestas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400

Todo ser humano esta en búsqueda de su identidad, para poder encontrarte y tomar decisiones sobre tu vida sexual, busca ayuda profesional que te ayude a conocerte, y a vivir tu vida sexual de manera saludable y de la manera en la que te sientas cómoda y segura. Un cordial saludo.
Lamentablemente no es una respuesta que se pueda hacer con la información que nos deja tu pregunta, para poder responderlo, hay que ver todo lo que está aconteciendo alrededor, saber más de la situación, de tus emociones, pensamientos; lo que sí te puedo decir es que lo que está ocurriendo no se puede considerar ni bueno ni malo, solo "es" y hay que ver qué es lo que representa para ti; te sugiero que te acerques con un terapeuta con quien te sientas cómoda para abordar el tema. Saludos
Mi primera pregunta sería si esto es algo que te causa conflicto? A lo largo de la vida suceden cambios, internos y externos que influyen en nuestra forma de pensar y sentir.... para entender mejor tu proceso acuda con un profesional para explorar y profundizar en este conocimiento propio.
Hola. Al parecer estás conociendo una parte de ti que te causa curiosidad.
Es un tema que puedes explorar en terapia.

Estoy a tus órdenes. Saludos.
Yo te preguntaría a qué se debe tu preocupación, o temor al respecto. Cabe explorar más a fondo para saber qué pasa.
La cultura mexicana y en general el mundo, ha hecho que la sexualidad sea un tabú y por tanto socialmente se tiene desconocimiento sobre la educación en orientación sexual, y a lo cual haces referencia en parte del proceso de la etapa de confusión inicial de la orientación bisexualidades: plurisexual, polisexual, pansexual, pan romantico, biromantico
Si requieres aclaras mas sobre este tema, con gusto quedo a tus ordenes
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $599
Buen día gracias por compartir tu experiencia, me gustaría decirte que existen varias preferencias sexuales y el hecho de que ahora sientas atracción por un hombre no implica necesariamente que ya estés determinada como bisexual tranquila. Tu sexualidad puedes disfrutarla como tú quieras. Siempre y cuando no te cause conflicto contigo misma, Si eso te sucede sería importante acudir a terapia para aclarar tus inquietudes y entender lo que te sucede eso. No te preocupes que todo tiene Solución mientras haya vida. Con cariño Ana