¿Si tengo 17 años en unas semanas cumplo 18, el caso es que hice una prueba de embarazo hace una semana

7 respuestas
¿Si tengo 17 años en unas semanas cumplo 18, el caso es que hice una prueba de embarazo hace una semana con 6 días de retraso y salio positiva, ayer tuve relaciones con mi novio y hoy tengo como si tuviera la regla y no se que hacer o a donde ir? (tendría mas o menos 3 semanas de embarazo)
Buen día debe acudir al ginecólogo, para que pueda enviarle tratamiento ya que no es normal tener sangrado cuando se está embarazada, le sugiero suspender actividad sexual mientras recibe su valoración. Saludos y mucho éxito con su embarazo.

Si su prueba de embarazo resulto positiva, y tiene hemorragia esto no es normal, y tiene Ud. una amenaza de aborto o es un aborto en evolución, el cual debe ser valorada de inmediato por su medico ginecólogo de confianza, cuídese, no se automedique. buen día.
Buenas tardes, el sangrado en el embarazo es un dato de alarma obstetrica, lo cual significa que esta en riesgo la vida de su bebe, le sugiero acuda lo antes posible con un experto, saludos cordiales.
Hola. Idealmente debe verte un ginecólogo lo más pronto posible. Debe corroborar en qué condiciones está tu embarazo. Tener sangrado en el embarazo nunca es normal. Acércarte con tu ginecólogo certificado de confianza. Saludos.
Buena tarde.
Debe acudir con un ginecólogo para que la valore lo antes posible, ya que no es normal tener sangrado estando embarazada por minimo que sea. Acuda lo antes posible.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debes acudir a revisión para realizar historial clínico, revisión con ultrasonido y cuantificación de hormona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Con prueba de embarazo positiva y sangrado hay que visitar inmediatamente a tu ginecóloga.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.