Hola buenas tardes. ¿A qué se debe que tuviera dos embarazos y los dos no tenían latido antes de las

3 respuestas
Hola buenas tardes. ¿A qué se debe que tuviera dos embarazos y los dos no tenían latido antes de las semana 8?
Gracias.
Hola! La mayor parte de las pérdidas durante el 1er trimestre tienen que ver con la calidad del embrión que se implanto. Por lo que es importante una evaluación de fertilidad para poder determinar si esta es la causa, entre todas las demás que existen, y proponer el mejor enfoque de tratamiento si fuera necesario.Muchas mujeres que tienen pérdidas del embarazo tempranas poder lograr tener a su bebé en embarazos subsecuentes sin tratamiento, sin embargo en algunos casos es mejor tener una evaluación completa para poder tener un mejor pronóstico. ¡Saludos!

Hola buen día, es importante determinar tu edad y la de tu pareja. Pero el hecho que tuvieras 2 embarazos que terminaron en pérdida por falta de ausencia cardíaca, se debe a alteraciones genéticas o en los cromosomas.

Es importante visitar a un especialista en infertilidad para hacer un protocolo de estudio de pérdida gestacional recurrente y descartar desde alteraciones en los genes (cromosomas) en la pareja o bien si solo son eventos aislados.
Saludos cordiales.
Buenas tardes hay que estudiar varias causas para lo que menciona, como infecciones virales o autonimunes, a sus ordenes para realizar los estudios pertinentes y sea posible un embarazo a termino, saludos