Me hice una ecografia de tamizage y en ella me salio que el bebe tenia ausencia de hueso nasal que probanilidades

3 respuestas
Me hice una ecografia de tamizage y en ella me salio que el bebe tenia ausencia de hueso nasal que probanilidades tengo de que mi bebe no salga con algun sindrome?
Buen dia, es muy importante que el ultrasonido que le realizaron sea por un medico certificado, ya que hoy en día, tenemos muchos que no cumplen las características necesarias. En primer lugar debe realizarse este ultrasonido estructural en la semana 12 a 14 de preferencia, y el medico que lo realice debe ser un medico materno fetal, ya que son los mas capacitados para realizarlo. Si estos requisitos se cumplieron, es importante que acuda lo mas antes posible con su ginecologo para que pueda orientarla sobre los marcadores de sangre que pueden complementar el diagnostico, ya que existen muchos estudios que podrán descartar o confirmar alguna trisomia. Le deseo que todo marche en orden. Saludos.

Te recomiendo que acudas a un médico Materno Fetal
Tienen que evaluarse otros marcadores por ultrasonido, tu edad, te tienen que hacer también un dúo test y en conjunto evaluar que riesgo hay.
Hola. Efectivamente como lo comentaron otros médicos. Es escencial que el ultrasonido haya sido realizado por un médico capacitado (generalmente los médicos materno fetales). También depende del momento del embarazo en que fue realizado el estudio, tu edad, y de que otras características (marcadores) fueron encontradas. De esta manera el médico fetal te orientará de las posibilidades diagnósticas y el seguimiento más recomendado para tú bebé.