¿Si mi embarazo es de alto riesgo y lo más probables es que sea parto a las 30 o 32sdg, para el bebé

7 respuestas
¿Si mi embarazo es de alto riesgo y lo más probables es que sea parto a las 30 o 32sdg, para el bebé prematuro es mejor acudir al imss o ir al hospital privado donde me he tratado?
Busque un hospital que cuente con uci y personal capacitado. Evidentemente en el medio privado es muy costoso si no cuenta con seguro de gastos medicos mayores. De lo contrario, si es derechohabiente del imss, atiendase en el. Saludos.

Bueno si todo el control del embarazo lo ha llevado en el IMSS según entiendo y las posibilidades de que sea un parto prematuro son muchas yo creo debería atenderse en el IMSS considero las atenciones que requiera el rn prematuro deberán ser las mismas obviamente siempre un hospital privado siempre hay más acceso para el contacto con su paciente. Pero obviamente si requiriera una terapia intensiva o alguna cosa fuera de lo habitual que requiere un paciente de término sin complicaciones no habría problema ,pero una terapia en un medio privado siempre es. En cuanto a costos impredecibles así que si usted cuenta con los medios o con algún seguro adelante y si no no se estrese la atención que requiera su bebé y las acciones que deban tomarse se harán tanto en el privado como en el seguro social
Buenas tardes.
Tanto en.medio privado como IMSS puede ser atendido su bebé, sin embargo depende mucho de que cuente con seguro de gastos médicos mayores que sería lo ideal dado que los costos originados por prematuros son muy altos, por otro lado el IMSS cuenta con dermatólogos y todos los recursos disponibles, le decisión es suya.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.

Los recién nacidos prematuros requieren cuidados muy especializados, y a veces por mucho tiempo. Frecuentemente requieren manejo de terapia intensiva, y la valoración por un grupo de especialistas. En el medio privado eso puede resultar muy costoso, si tiene los recursos para sufragar esos gastos, puede atenderse en un hospital privado. De lo contrario, estoy seguro que en el IMSS le atenderán muy bien. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo dependerá de su presupuesto, ese tipo de atención médica es muy costosa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Si, tienes seguro de gastos médicos, no.lo pienses acude a un medio particular, tu bebé es aún pequeño y puede tener varias complicaciones y estancia prolongada, y si sólo tienes IMSS, entonces busca uno que tenga tercer nivel con terapia intensiva neonatal. Suerte y que todo salga bien contigo y con tu bebé.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Un bebé prematuro necesita de muchas atenciones especiales y a veces permanecen en cuidado intensivos hasta meses. Hay muchos factores que debes tomar en cuenta para tomar esa decisión como si tienes seguro de gastos médicos, donde te sientes más en confianza si el hospital tiene una terapia intensiva neonatal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.