Hola, mi bebe nació de 32 sdg, peso 3libras 7onzas al nacer duro 19 días en incu. Ahora tiene 1mes

4 respuestas
Hola, mi bebe nació de 32 sdg, peso 3libras 7onzas al nacer duro 19 días en incu. Ahora tiene 1mes y medio y pesa 4.14 kg y mi pregunta es la siguiente...llora se retuerce y puja batalla para hacer popo pero no esta estreñido. El médico me dijo que no hay nada que pueda recetar para ese mal. Es cierto?
Lo primero qué hay que revisar es las credenciales del doctor y hacer una historia clínica completa de su bebé así como del tipo de alimentación recibido ya que la dieta suministrada será el punto más importante en los síntomas que tiene su bebé, aún siendo pediatría su médico se debe tener experiencia en la alimentación del lactante los primeros 6 meses de vida, le recomiendo acuda con un especialista en la materia y verá la mejoría de su bebé.

Es importante evaluarlo y ofrecer tratamiento específico.
A reserva de un adecuado interrogatorio y revisión, pareciera que cursa con cólicos lo cual no es peligroso pero si incómodo, haya estrategias para disminuirlo y también medicamentos. Acuda a revisión con médico pediatra certificado.
A sus órdenes
Buenos días.
Es necesario que su bebé sea valorado por médicos especialistas que entiendan los padecimientos en niños prematuros, y cada caso debe de recibir un cuidado en específico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.