Se puede cerrar un diastema con carillas dentales? Y cuál es su costo de un tratamiento de diastema

9 respuestas
Se puede cerrar un diastema con carillas dentales? Y cuál es su costo de un tratamiento de diastema aproximadamente?
Con carillas si se pueden cerrar diastemas, se tendría que valorar su caso, en ocasiones es más conveniente cerrar el o los espacios con tratamiento de ortodoncia. En cuanto costos, los honorarios dentales son variables; el precio de cada carilla depende del material (cerámica, porcelana, etc,) la ubicación del odontólogo (no es el mismo costo de un profesional en Monterrey que otro en Tabasco, por ejemplo)... La recomendación es que acuda a consulta de valoración para que le proporcionen información adecuada y detallada a su caso, saludos.

Si se puede sin ningún problema el costo varia dependiendo de cada ciudad incluso en una misma ciudad depende y varia en cada consultorio.
Se pueden cerrar. El costo es variable. Saludos.
Desde luego que se puede además se pueden corregir o mejorar otros detalles, dependiendo de el o los díastemas se pueden poner 2,4,o 6 carillas
En porcelana cada una sale a partir de 3 mil pesos, y en 2 días ya quedan claro que antes hay que hacer el diseño de sonrisa para que puedas ver cómo se te van a ver
Si es posible claro y el costo es imposible dártelo porque depende del material que vaya a utilizarse y del consultorio donde te valoren.
Claro que se pueden cerrar con carillas, con ortodoncia, los costos son variables dependiendo el material. Gracias saludos!
Es posible cerrar el diastema con carillas o con ortodoncia , indispensable una valoración para encontrar la causa del diastema, Busca un buen odontologo e invierte en tu salud
Si es indicado el uso de carillas para cerrar el diastema de una manera rapida y facil, se corrige la estetica, el costo varía segun el material y la experiencia del Dentista, te pueden cobrar muy barato y no te ofrecen buena calidad, y terminas pagando mas al tener que acudir con un Protesista (especialista) .
Claro que se pueden cerrar, hay que hacer un diagnóstico completo y ver el caso y cuál material es más adecuado. Saludos