Carillas de porcelana - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en carillas de porcelana

Karina Villalobos Medina

Karina Villalobos Medina

Dentista - odontólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Victor Manuel Navarro Sousa

Victor Manuel Navarro Sousa

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Gabriela Perez Paniagua

Gabriela Perez Paniagua

Dentista - odontólogo

Iztapalapa

Reservar cita
Conchita García Moreno

Conchita García Moreno

Dentista - odontólogo

Guadalajara

Reservar cita
Susana Vanegas Romero

Susana Vanegas Romero

Dentista - odontólogo

Ciudad de México

Reservar cita
Lauren Herrera

Lauren Herrera

Dentista - odontólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Preguntas sobre Carillas de porcelana

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Carillas de porcelana

Hola ! Es muy importante saber la causa de la apertura de espacios entre sus dientes, el origen puede ser por diversos motivos, le invitamos a una cita de valoración, a sus órdenes!!
6 respuestas

La zirconia es un material muy resistente, sin embargo el efecto estético que se logra con ellas es más limitado que el que se puede conseguir con otros materiales como el disilacato de litio…
4 respuestas

Hola! Hay excelentes Odontólogos que hacen carillas, puede buscar por internet, saludos!
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Carillas de porcelana

Este tratamiento es meramente estético y sumamente agradable ya que los dientes que han sufrido algún desgaste fisiológico o restauraciones extensas debidas a caries, fracturas u otros factores, pueden ser restaurados con una naturalidad al 100 por ciento sin que se pierda una visión natural.

Ruben Aguilera Diaz De Leon

Dentista - odontólogo

Guadalajara


Las carillas hechas de porcelana son finas piezas de porcelana que se utilizan para recrear el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural.

Gerardo Teran García

Cirujano maxilofacial, Dentista - odontólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Poseo una amplia experiencia en la preparación y colocación de carillas de porcelana. Las carillas de porcelana son láminas delgadas de cerámica que se colocan sobre los dientes con la finalidad de obtener un cambio en su forma, color o función. Mediante una correcta planeación con un diseño de sonrisa puede anticiparse el resultado del tratamiento, siempre buscando obtener la máxima estética mediante la implementación de parámetros de proporciones doradas y la medición de estructuras faciales que permiten una integración armónica, perfecta e imperceptible. En algunos casos es necesario un desgaste dental mínimo e incluso pueden colocarse carillas cerámicas sin desgaste.

Sergio Ariosto Hernández Delgado

Dentista - odontólogo

Ciudad de México


Es uno de los tratamientos en los que solo se desgasta una pequeña parte del diente, para lograr cambiar su color, estética y forma, haciendo mas armónica la sonrisa Acompañado de un excelente diseño de sonrisa, los resultados son espectaculares!! Se necesitan dos citas para el tratamiento de principio a fin.

Samuel Alberto Guevara Gómez

Dentista - odontólogo

Cancun


Las carillas cerámicas es un tratamiento muy predecible y muy conservador donde se ocupa un desgaste mínimo de la superficie dental, en el cual el resultado es muy agradable donde podemos cambiar la forma y color del diente dando como resultado una hermosa sonrisa. Para poder realizarlas se necesita previa valoración para ver si el paciente es candidato, ya que en algunos casos es necesario colocar ortodoncia previamente o incluso a veces no son candidatos.

Las carillas son unos laminados individuales que remplazan el esmalte protésicamente. Van adheridos. Se pueden realizar con o sin desgaste de la superficie de los dientes. Se debe revisar otros factores antes de realizarse este tipo de procedimiento. Se puede realizar en una o en varias piezas, logrando cambios estéticos radicales.

Héctor Adrián Garza Lazarini

Dentista - odontólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

La mejor manera de resolver los problemas de color, forma y posición. Son finas láminas de porcelana que sirven para corregir problemas de color forma y posición de los dientes así como para mejorar la estética. Se hace un desgaste mínimo del diente y el resultado suele ser fantástico. La sonrisa cambia por completo y siempre sonreirás en las fotos.

Daniel Zunzunegui Nuñez

Dentista - odontólogo

Coyoacán

Reservar cita

CARILLAS DE PORCELANA: Las carillas de porcelana se utiliza para aliniar de forma inmediata y permanente los dientes, asi como perfeccionar una sonrisa. Se puede utilizar en los casos mas severos de pigmemtacion como amelogenesis imperfecta. El periodo en el cual esta listo el tratamiento es de 4 dias habiles. Aun asi hay material mucho mas resistente llamado SIRCONIO. La difierencia unicamente es la resistencia.

Alejandro Garcia

Dentista - odontólogo

Cancun

Reservar cita

Si tienes pequeños problemas estéticos en tu boca, pero sueñas con una sonrisa propia de un actor de cine, las carillas estéticas pueden ayudarte. Este tratamiento se realiza en clínicas dentales y consiste en pegar, mediante unas potentes sustancias, unas pequeñas láminas de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros, sobre la superficie de la cara externa del diente, que camufla la pieza dental real, proporcionando un aspecto más estético a la sonrisa. Las carillas dentales se han hecho muy populares dentro de la odontología porque son un tratamiento principalmente estético que ofrece la posibilidad de diseñar una dentadura totalmente diferente, pero con un aspecto muy natural.

Miguel Adrián González Bravo

Dentista - odontólogo

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Las carillas es un tratamiento estético que se realiza en los dientes de enfrente y su principal objetivo es modificar la forma, color, desgastes, ligeras malposiciones,defectos etc, dando como resultado un sonrisa lo mas perfecta posible. ¿Cómo se hace? primero se realiza un diseño de sonrisa en donde se presenta al paciente un proyecto de su misma sonrisa pero ya modificada idealmente, esto se hace para que el paciente vea como puede quedarle su sonrisa después del tratamiento y que siempre este contento. después se hace un ligero muy muy ligero desgaste de la parte de enfrente de los dientes a tratar, se mandar procesar las carillas y finalmente se pegan al diente con cementos especiales.

Ricardo Rosado Zamora

Dentista - odontólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Son pequeñas piezas de porcelana que se cementan a la cara anterior de sus dientes y se utilizan cuando los dientes poseen manchas severas, están fracturados o deformes, creando una sonrisa agradable y duradera. Las carillas son difíciles de mancharse, y son populares entre los individuos que buscan tener una sonrisa perfecta. Hay dos tipos de carillas: Las carillas (indirectas) de porcelana, que primero se deben elaborar en el laboratorio para adaptarse perfectamente a sus dientes y requiere de dos visitas al odontólogo y pueden durar de 10 a 15 años o incluso más. Las carillas (directas) de resinas, se colocan en una sola visita. Pero solo duran entre 4 a 5 años.

Luis Alberto Rodriguez Diaz

Dentista - odontólogo

Ciudad de México


Una forma novedosa de cambiar la sonrisa ya sea por pigmentación, separación, fractura o alguna enfermedad descalcificaste del esmalte son las carillas de porcelana que abarcan solamente la cara del diente que es visible,son fijas y estéticas haciéndolas nimiamente invasivas. Son muy gentiles en cuanto el numero de citas ya que se realizan en muy pocas. El paciente tiene un cambio sorprendete en cuanto se termina el tratamiento.

Liliana Gpe Sanchez Arreola

Dentista - odontólogo

Veracruz


Las carillas son una excelente opción terapéutica que debe analizarse pues acompañado de un adecuado diseño de sonrisa y técnicas con desgaste o sin desgaste dental pueden hacer tu sonrisa espectacular.

Roberto Reyes Guerrero

Dentista - odontólogo

Álvaro Obregón


Las carillas representan la estética dental elevada a su máxima expresión, fusionando arte y técnica en una asombrosa creación. Las carillas son el tratamiento ideal en los casos que se decida hacer Diseño de Sonrisa o "Smile Makeover", ya que tienen la facultad de incrementar la belleza natural de los dientes y resaltar las características de la sonrisa. Son unas delgadas láminas de porcelana fabricadas a la medida, que se colocan sobre la superficie de los dientes, cubriendo el frente y el borde de los mismos. No todos los casos se pueden resolver tratándolos con carillas, por lo que es importante realizar una minuciosa valoración para discernir si es o no candidato a dicho procedimiento.

Mónica Matadamas

Dentista - odontólogo

Fortin de las Flores


Son láminas de porcelana de grosores muy delgados, se elaboran a la medida de cada paciente, para finalmente adherirlas a la superficie de los dientes, y así cambiar tanto la forma, color e incluso cerrar espacios entre los dientes. Hoy en día en casos específicos es posible incluso realizarlas sin desgastar en lo absoluto los dientes, con microcarillas o los llamados lentes de contacto.

R. Valero

Dentista - odontólogo

Ciudad de México


La carilla dental es un procedimiento donde prácticamente no se desgasta el diente y en algunos casos no se toca, se puede cambiar forma, color, siendo un tratamiento muy estético y de larga duración (15 años como mínimo), son muy resistentes, puedes comer lo que deses y no cambian de color.

José Francisco Del Real García

Dentista - odontólogo

Guadalajara

Reservar cita

Las carillas son unas finas laminas de porcelana, aunque también pueden ser de diferentes materiales, estas se adhieren en la parte frontal de los dientes, están indicadas para cambiar forma, tamaño, color, etc. Para lograr una función y estética en la sonrisa de los pacientes.

Elia Aguirre Campa

Dentista - odontólogo

Puebla

Reservar cita

Las carillas son restauraciones parciales que cubren la cara labial de los dientes con la finalidad de cambio de color, forma, tamaño y posición. Gran alternativa cuando los pacientes quieren mantener sus dientes blancos y brillantes, pero tienen hábitos de tabaquismo o consumo de café. También suelen ocuparse cuando existe malposición dentaria y no hay posibilidad o “ganas” de utilizar brakets. Realizamos un pulido de la cara labial de los dientes y no siempre es necesario un desgaste, existen carillas que son tan delgadas como un lente de contacto. Se requieren dos citas para el, la primer cita es para pulir el diente y tomar el molde, y la segunda es para la cementación de las mismas.

Verónica Vázquez Velázquez

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

¿Qué profesionales realizan Carillas de porcelana?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.