La resina que usan para pegar los brakets, mancha las coronas de porcelana?

4 respuestas
La resina que usan para pegar los brakets, mancha las coronas de porcelana?
Hola espero que estes muy bien!
Te comento que la resina no pigmenta las coronas de porcelana solo que esa zona en donde se coloca no esta en contacto con todos los alimentos que ingieres durante tu tratamiento, por esto mismo cuando te retiren el bracket se puede ver alguna mancha pero no es muy notable!

Hola por lo general la porcelana no se mancha, lo que se llega a manchar es la resina que queda pegada a la porcelana ya sea durante el tratamiento o al quitar los brakets, es por eso que no se te debe de dejar resina al rededor del braket, y cuando se te retiran los brakets eliminar completamente la resina que queda sobre la corona,
A tus ordenes
Hola, lo que se mancha es la reina, lo que si puede pasar es que al retirar los brackets hay que retirar los residuos de resina y ahí se pudiera dañar la porcelana. Es un riesgo.
Si se realiza el protocolo adecuado no debería de manchar o lastimar la corona, sugiero que para realizar tratamiento de ortodoncia al paciente le coloquen coronas o materiales provisionales que realicen la función necesaria y cuando se termine el tratamiento de ortodoncia se puede retirar los materiales provisionales y cambiarlos por materiales definitivos. Existen excepciones hay que valorar el caso.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.