tengo carillas de porcelana hace menos de 1 año y todas las piezas inferiores, por la cara exterior,

8 respuestas
tengo carillas de porcelana hace menos de 1 año y todas las piezas inferiores, por la cara exterior, me las lijaron porque me tocaban con las de arriba al cerrar la boca y no encajaba birn. El problema es que ahora, al cabo de pocos meses, cada vez se va notando mas el rayado de las carillas y es muy feo, se me ven los dientes con la mitad superior rayada, gris y mate, la inferior esta blanca y brillante.., me ha costado mucho dinero cada pieza y el resultado a nivel estetico no es como me dijeron y no se que puedo hacer para conseguir que las carillas sean brillantes y de color y textura uniforme. Me siento muy decepcionada.
Hola, siento mucho que tus expectativas con el tratamiento que te realizaron no sea lo que tu deseabas, es importante determinar que tipo de pigmento es el que se esta formando en tus dientes, para poder determinar si podemos realizar algún tratamiento para mejorarlo. Ánimo!!.... veras que muy pronto estarás super bien y feliz.

Hola buenas tardes, lo más importante es que expreses tus inquietudes y acudas con y un especialista en rehabilitación oral y que se valore de forma integral tu tratamiento tal vez necesitabas primero usar ortodoncia para corregir tu mordida y después el diseño de sonrisa, busca un especialista certificado en rehabilitación y ortodoncia !!! Saludos
Buena noche!!! Que mal que estés en esa situación, se debe revisar que es lo que está causando ese pigmento en tus dientes. Para poder llegar a tus espectativas... Saludos.
Es importante que lo expreses a tu Dentista y lo pueda corregir, su Doctor puede rehacer sus carillas sin problema. Estas situaciones se platican directamente y llegar a un acuerdo. Lo importante es que usted quede satisfecha con su tratamiento.
Saludos!
Usualmente las carillas no deben ser modificadas en boca (una vez pegadas) debe platicar con su odontólogo para que conteste a sus inquietudes y quizá quedar más satisfecha. Saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta valoración - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día se debe analizar muy bien su mordida para ver si el tratamiento es el correcto, lamentablemente no se puede modificar una ya cementada y con esos detalles que mencionas, te recomiendo acudir a valoración y posible cambio de carillas con material que sea de zirconia
Muy probablemente es desgaste que tuviste en los dientes y ahora en las carillas estén en relación con bruxismo en este caso se recomienda usar una guarda para evitar que se sigan dañando. Ahora también es importante checar que efectivamente sean de porcelana
buenas noches, mi recomendación siempre sera platiquelo con el especialista que le atendio y que llegue a un acuerdo al respecto, de lo contrario, pues buscar un especialista certifcado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se trabaja asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes!!