¿Quisiera saber si hay tratamiento para las rodillas juntas, ya que me ocasiona dolor en tobillo y cadera,

8 respuestas
¿Quisiera saber si hay tratamiento para las rodillas juntas, ya que me ocasiona dolor en tobillo y cadera, con que médico se debe tratar?
Buen día.

Existe tratamiento, sin embargo, es necesario el conocimiento en general del paciente y que le está ocasionando el problema el cual idealmente debería ser valorado por un especialista en ortopedia y traumatología.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Por supuesto que hay tratamiento para esa condición siempre y cuando sea patológica, es decir que cause problemas. Deberá acudir con un ortopedista con especialidad en cirugía articular. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El tratamiento va desde el uso de plantillas hasta la corrección quirúrgica. Hay que hacer una evauación completa de la marcha.
El médico al que debe acudir es: Ortopedista.
Buen día. Claro que si hay tratamiento para tu problema. Deberas acudir con un ortopedista o traumatología. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, si hay tratamiento depende del grado de la deformidad y ls molestias que le este causando, acuda con especialista en Traumatologia y Ortopedia
Buenos días.
Yo soy ortopedista, es necesario saber su edad, geado de deformidad, lo que la ocasiona y si sus dolores son debidos a esta deformidad. Le sugiero q agende cita para resolver esto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El medico que debe visitar es un ortopedista, y claro hay tratamiento pero es individualizado depende de edad, grado de angulación, si hay artrosis (desgaste) o no, síntomas, entre otros, espero haber ayudado
Buen día.

Es necesario conocer el caso clínico completo, realizar una evaluación clínica y radiográfica detallada para ofrecer una opinión certera busca atención médica el especialista indicado el traumatología y ortopedia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.