Quisiera saber qué precio tiene una limpieza dental con ultrasonido en la CDMX, en qué consiste y cu

5 respuestas
Quisiera saber qué precio tiene una limpieza dental con ultrasonido en la CDMX, en qué consiste y cuánto dura? Ustedes realizan esta técnica?
La limpieza con ultrasonido consiste en la eliminación del cálculo o "sarro dental" que se acumula a lo largo del tiempo y la separación o disgregación de la placa dentobacteriana mediante la acción de una punta ultrasónica, esta debe de ir acompañada de un pulido dental, de preferencia aeropulido, para dejar la superficie limpia y lisa para que sea mas difícil que se adhiera nueva placa bacteriana. La duración va a depender mucho de la cantidad de sarro que presente cada paciente pero suele durar aproximadamente media hora. Cualquier consulta quedo pendiente. Saludos

Buenas noches, es un aparato que tiene una punta especial y va vibrando y sale agua a presión, la cual va eliminando el sarro y restos de alimento,es totalmente indoloro y más rápido que las curetas, están entre $650 a $800,saludos cordiales.
Estamos en guadalajara, acá va entre unos 800 a 1000 pesos espero te sirva la información saludos
Buen día.
La limpieza dental con ultrasonido es recomendable para poder eliminar la acumulación de sarro que se adhiere en nuestras piezas dentales, puede realizarse en una sola cita dependiendo del grado de acumulación que presente el paciente y consiste en utilizar un aparato que emite vibraciones ultrasonicas junto con un spray de agua y de esta manera se va desprendiendo el sarro, es indoloro y muy noble para nuestros tejidos (encía).
Es recomendable que se practique este tratamiento cada seis meses.
El costo es de $650 en este tratamiento también revisaremos tu técnica de cepillado para darte la información más adecuada para tu limpieza diaria.
Saludos y esperamos tu llamada para agendar cita.
¡Hola ! La limpieza con ultrasonido es un procedimiento que lo realizamos a menudo en nuestra práctica diaria, consiste en remover la placa bacteriana endurecida ,también llama Sarro o calculo mediante una punta con ondas ultrasónicas vibratorias y abundante agua a presión . Luego de esto se pulimos los dientes ,aplicamos Flúor ,checamos oclusión , tu técnica de cepillado y técnica de hilo dental . Los costos en nuestra clínica si de 600 a 800 . Saludos, estamos para ayudarte