Quisiera saber qué precio tiene una limpieza dental con ultrasonido en la CDMX, en que consiste y cu

5 respuestas
Quisiera saber qué precio tiene una limpieza dental con ultrasonido en la CDMX, en que consiste y cuánto dura?
Hola! La duración y permanencia de unos dientes bien limpios y libres de sarro y placa dentobacteriana va a depender de sus hábitos de higiene, la frecuencia y eficacia con que los cepilla y los auxiliares adicionales que son utilizados por usted como el uso de hilo dental, enjuagues y colutorios, cepillos interdentales o proxabrush, y demás aditamentos; es decir, depende totalmente de usted. Aquí entra otro factor importante que tiene que ver con la fijación y depósitos de sarro en sus dientes y es el grado de acidez o alcalinidad de su saliva. También es muy importante repasar y/o enseñarle las técnicas de cepillado y uso de hilo dental para que pueda lograr controlar placa dentobacteriana y no se le vuelva a formar, de todo esto depende su duración. El ultrasonido utiliza la potencia de las ondas de sonido de alta frecuencia para eliminar los depósitos de sarro que son muy duros. Si usted tiene marcapasos no es candidato a limpieza con ultrasonido, pues podría producir fallas ennel funcionamiento del marcapasos. El costo dependerá de cada Dr, ubicación y servicios. A sus órdenes y saludos cordiales!

Hola buen día! La limpieza con ultrasonido es un procedimiento en el cual se limpian los dientes y encías que mediante vibraciones por ultrasonidos o de alta frecuencia eliminan el sarro y manchas de los dientes, al mismo vibra y bota agua. La duración de la limpieza es de 45 minutos, sin embargo lo importante es educar al paciente en la correcta técnica de cepillado y uso de los auxiliares dentales para su mantenimiento. Los precios varían sin embargo se encuentran entre los $700 y $1,500 pesos, de acuerdo a tu odontólogo. Feliz di
Buenas noches, el tratamiento de limpieza dental con ultrasonido es lo mas nuevo,este aparato va vibrando y lanza agua a presión y no produce dolor ni sangrado,tarda de media hora a 45 minutos, el costo es de $700 a $1,000 pesos.
En guadalajara el costo es de 1000 pesos saludos
La limpieza dental con ultrasonido es mas eficaz que la convencional ya que se utilizan puntas que generan un vibración lo cual remueven con mas facilidad el biofilm (placa, calculo) y hacen una profilaxis mas profunda, el procedimiento se tarda de 30 a 60 mn dependiento la cantidad de placa que exista, una limpieza convencional cuesta 800 y con ultrasonido 1600 las dos incluyen colocación de flúor.