Quisiera saber porque en los últimos días me siento muy mareado, con pocos escalofríos por las noches

4 respuestas
Quisiera saber porque en los últimos días me siento muy mareado, con pocos escalofríos por las noches estos ya tienen años pero en los últimos días se a incrementado mucho lo trate con doctores pero dicen es que de algo somático, ansiedad o que no tengo nada y esto se está volviendo discapacitante. Que puedo hacer?
Como clínico, habría que investigar algunos otros síntomas asociados, pero es muy común que la fatiga se confunda con mareos, calosfríos o insomnio, sueño no reparador. En mi experiencia, si su padecimiento se acompaña de dolor y fatiga crónicos, por estadística y frecuencia se podría tratar de fibromialgia, asumo que es un paciente masculino, en muchos casos suele pasarse por alto este diagnóstico.

Buenas tardes, es recomendable una evaluación completa clínica y para clínica. Pude tratarse de Fibromialgia, pero se requiere la evaluación para descartar posibles causas endocrinas, metabólicas o incluso infecciosas como la brucelosis o la salmonelosis. Le recomiendo acudir a una evaluación por un especialista certificado .
Buenas tardes. Debe de llevar a cabo una valoracion medica completa con estudios de imagen y laboratorio, ya que por ejemplo, el ataque al estado general y los escalofrios o fiebres por la tarde don sintomas de varias enfermedades importantes por lo que hay que descartarlas de primera instancia. Acuda a su médico .....el lo guiará en este proceso. Saludos.
Hola. Toda opinión debe respaldarse de estudios, de otra forma será solo una opinión. Excelentes to muy puntuales padecimientos, la mayoría ya tiene un adecuado proceso diagnóstico. Una larga plática con tu médico te dará el mejor resultado. Saludos!