Tengo 35 años de edad y hace 10 años tengo molestia permanente en mi espalda de lado izquierdo y ademas

9 respuestas
Tengo 35 años de edad y hace 10 años tengo molestia permanente en mi espalda de lado izquierdo y ademas de eso no si tenga relacion, al tratar de dormir boca arriba o a medio sueño siento la pierna izquierda dormida y el muslo de mi pierna derecha tambien lo siento dormido ¿que solucion necesito?
Hola. Cualquier dolor con esa duración requiere una revisión detallada y por lo menos una resonancia magnética, pues no solo existen hernias en la columna, sino quistes que pueden generar compresiones de largo tiempo. Una molestia tan duradera no es normal sin duda.Te recomiendo acudir con tu ortopedista o neurocirujano certificado de confianza. Saludos!

Hola buenos días, con una resonancia magnética nuclear de columna lumbar y una electromiografia de miembros pélvico se tiene el diagnóstico que es con lo que me baso por la sintomatología que comenta y un traumatológico se tiene el diagnóstico para ofrecerte el mejor tratamiento y así dejar atrás esa molestia que tienes de 10 años , saludos
Hola, el dolor de espalda que se acompaña de síntomas hacia las piernas amerita una revisión médica así como la complementación con estudios, este tipo de problemas es multifactorial y así los tratamientos, quedo a la orden saludos!
Muy probablemente sus síntomas sean por la forma en que está durmiendo, la cama que usa el colchón, sin embargo si los síntomas afectan sus labores lo mejor es acudir con el especialista
Hola, en este caso de dolor, la forma en que se presenta y el adormecimiento de piernas. lo mas probable es que estés cursando con datos de neurotension y esas pueden ser causas diversas desde una hipertrofia facetaria hasta un problema de disco lo que nos da una infinidad de tratamientos. por lo que te recomiendo que acudas a un especialista en columna para que te pueda dar el diagnostico y el tratamiento mas adecuado para tu patología.
Recomiendo valoración por trauma/ortopedia
Resonancia magnética lumbar
Saludos
Buenas tardes, efectivamente se necesita un estudio completo a nivel de columna, ya que la sintomatología que refiere está relacionada con sistema nervioso, y es importante descartar alguna patología compresiva. Sin embargo hay ocasiones en que los estudios de gabinete aparecen prácticamente normales o con lesiones mínimas que no necesariamente explican la sintomatología completa. Como terapeuta neural yo sugería buscar en sus antecedentes, ya que existen patologías crónicas del sistema nervioso que ocasionan dolor referido a distancia, y es el caso típico de lesiones crónicas, multitratadas y sin diagnóstico concreto que no muestran mejoría. Pero reitero, como comentan mis colegas, primero hay que descartar una patología compresiva lumbar con estudios de imagen.
Saludos.
Seguramente sea un problema relacionado con sobrepeso o malas posturas. Sin embargo, también hay que descartar un problema de columna. Un médico especialista en Rehabilitación puede darle el manejo que requiere o si requiere de cirugía, dirigirlo con el ortopedista adecuado. Saludos.
Es importante saber la causa de tu padecimiento así como el alivio del dolor, no lo dejes pasar. Los algólogos tenemos diferentes opciones para controlar el dolor.