Dres. Buenas tardes Mi consulta es a cerca de mi mami tiene 51 años y se le adormece la mano. Y a veces

5 respuestas
Dres. Buenas tardes
Mi consulta es a cerca de mi mami tiene 51 años y se le adormece la mano. Y a veces suelta las cosas. Podría saber signo de q enfermedad podría ser... Gracias. Por la respuesta...
Saludos ! Es posible que presente un síndrome del túnel del carpo o podría tener una mielopatia o rasiculopatia cervical, es recomendable que sea valorada y estudiada para definir su diagnóstico y tratamiento adecuado .

Recomiendo resonancia magnética de columna cervical
Valoración por trauma/ortopedia
Saludos
Es una sintomatología que puede ser causada por diversas alteraciones, sin embargo es probable que se trate de una compresión de las raíces nerviosas o de algún nervio periférico en las extremidades superiores. Es de vital importancia que sea revisada por tu ortopedista y así pueda pedir los estudios necesarios. Saludos.
Pudiera ser un túnel del carpo, una compresión nerviosa a otro nivel o incluso en las cervicales por lo que recomiendo se acerque con un médico ortopedista para una valoración y solicitar los estudios pertinentes para darle el diagnóstico y el mejor tratamiento posible.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Como bien dice el doctor, es necesario una exploración física completa y pedir estudios para poder definir su enfermedad... ya sea a nivel de muñeca, codo, hombro o cervicales y brindar el mejor tratamiento específico para el caso de tu mamá.
Saludos !!