Quiero ver a mi novia que lo haga con otro hombre pero ella no quiere, pienso que si no me cumple es

7 respuestas
Quiero ver a mi novia que lo haga con otro hombre pero ella no quiere, pienso que si no me cumple ese deseo no estaré bien hasta que ella lo haga, es normal?
No tiene la obligación de cumplirte ese deseo si ha dicho que no. Reconoce la frustración y trabaja en ella por ejemplo en un espacio terapéutico ¿Como has enfrentado la frustración en otros escenarios?
Se sincero sobre lo que quieres contigo y evalúa si estas dispuesto a ponderar otros aspectos de su persona y de la relación sobre este deseo en concreto.

Buena tarde, los deseos o fantasías sexuales suelen ser muy persistentes, sin embargo, en relación a lo que escribe le puedo comentar que para este tipo de prácticas siempre se debe tener el consentimiento de los involucrados, si su pareja no accede, no es posible que se lleve a cabo, quizá sea recomendable que usted trabaje en un espacio psicoanalítico o psicológico este tema de "no poder estar bien hasta que ella lo haga", más enfocado en indagar por qué su insistencia al grado de no estar bien y no porque no sea normal, sino porque usted le coloca su bienestar a una acción que no depende de usted.
Es normal la fantasía y la curiosidad por otras o nuevas experiencias; que bueno que haya deseo, erotismo latente o que quieras que ella participe en tus fantasias; sin embargo pasar de la fantasia a la realidad es complejo porque se necesita el CONSENTIMIENTO, ACUERDOS, LIMITES en las experiencias que quieres o quieren tener en pareja. Conisdera: tal vez solo es una fantasía pasajera... o de dónde surge la intensión de tu fantasía o de objetualizar a la pareja o incluso el sexo?
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es posible que le estés dando mucho peso a ésta única fantasía dentro de tu relación, parece como si el bienestar de ésta dependiera sólo de ello cuando mencionas que "no estarás bien hasta que ella lo haga". Cabría plantearse si hay más cosas en la relación, si deseas trabajar en ésta o qué es lo que realmente quieres.
hola, me apena decirte esto pero no es normal.
1.- Condicionas tu afecto
2.- Al amar no se desea compartir pues es un vinculo único, especial y profundo.
3.- Puedes tener alguna adicción al sexo.
4.- Se afecta el auto-estima de tu novia si lo acepta.

Asesoría profesional puede darte una perspectiva más amplia y personalizada con todo respeto parece ser necesaria.
Saludo cordial
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola
cuando tengo este tipo de situaciones con quienes asisten a terapia conmigo siempre les digo lo siguiente, no podemos obligar a nadie a que haga algo que la dañe física, emocional o psicológicamente, por tanto tenemos que respetarla pero si el que esa persona no este dispuesta alas relaciones abiertas, multi parejas, intercambios, trios y otras fantasías que tu tengas entonces eso va a ocasionar que al forzarte a estar con una persona que no le gusta lo mismo que a ti toda la vida van a discutir y solo se va a fragmentar la relación. aunque tenga mil virtudes si tiene solo una cosa con la que tu no puedes vivir entonces seria importante que consideres si continuar o no en esa relacion
Buen día . Seria importante que hables con tu pareja y le expongas tu deseo tal cual , la desicion siempre es de dos en una relación , establezcan limites y definan que es lo que quiere cada uno de ustedes , les recomiendo una terapia en linea para definir lo que se comenta. saludos.