Que sucede si siempre que lloro me tiemblan los labios, me da dolor de cabeza, debilidad, y respiro

11 respuestas
Que sucede si siempre que lloro me tiemblan los labios, me da dolor de cabeza, debilidad, y respiro muchas veces rápido, y al final me dan como mareos/ganas de desmayarme?
¡Hola! Pues mira, lo que tu comentas me suena a los síntomas típicos de un llanto intenso, pero si estos están ocurriendo muy seguido en tu vida, pudiera ser la antesala de una importante depresión. Te sugiero asistir a psicoterapia para poder empezar a trabajar en ello.

Hola! Los mareos pudieran estar relacionados con la hiperrespiración que mencionas. En este caso es importante y te sugiero que asistas a una psicoterapia para comenzar a poner en palabras y elaborar aquello que te está causando el llanto intenso y otras cuestiones físicas como el dolor de cabeza o la debilidad. Te invito a que te des la oportunidad de tener un espacio en el cual puedas hablar de todo aquello que te está provocando estas emociones. Saludos y quedo a tu disposición.
Hablar con alguien y aprender a expresar tus emociones, en pocas palabras darle voz a aquello que te esta asfixiando, eso va reducir tu llanto a una situación normal. Llorar es normal, significa que algo esta pasando: Cuando este llanto se vuelve insoportable, puede derivar en situaciones como ansiedad o depresión.
Hola, llorar en tiempo y forma como lo describes es el límite de la representación de tus emociones......sugiero un examen médico para 1ro descartar cualquier problema de salud física e iniciar terapia para descubrir el detonante emocional de tú llanto y demás detalles que comentas, gracias
Hola es importante que seas consciente de tus emociones y como las canalizas por que cuando cargas con tanto llega un momento en que te afecta físicamente, llorar te ayuda a deso hogar lo que tienes dentro, pero es importante que tengas un proceso terapéutico para que te sientas mejor
Puedes estar experimentando una tristeza y un dolor muy grande. Aunque no sé si eso sea así, ya que dices que siempre que lloras te pasa.
Pero si es algo que ha llamado tú atención últimamente, atiéndela. Apóyate en la psicoterapia, si hay alguna otra condición, el mismo profesional te puede referir.
Cuando las emociones no salen oportunamente, se acumulan y entonces cuando salen, salen de una forma fuerte.
Lo ideal es que aprendas estrategias para gestionar de forma más sana tus emociones, esto puede ser em um ambiente de terapia.
Te sugiero que practiques meditación, puedes descargar apps muy fáciles de utilizar.
También es importante que hables sobre tus emociones y pensamientos. Poco a poco ir dando solución a aquellas situaciones que causan tu llanto.
Acércate a las personas que son querida por ti y que ellas sean cariñosas contigo
Hola, me da mucho gusto poder dar respuesta a esta pregunta , la psicoterapia es una gran maestra para poderte ayudar a encontrar solucion a este problema y que podria conducirte a tener mejores formas de poder manejarlo cuando aparezca, asi como hablar de cosas que estan guardadas dentro de ti , que han costado trabajo expresar y que el terapeuta te ayudara a que seas consciente , quiza alli esta la clave de todo , Saludos!
Creo que quizá estás pensando que el origen es el acto de llorar , pero no es así aún si es interesante que pase justamente cuando lloras pues a veces tiene que ver con situaciones incluso desde que eras bebé y la relación con tu mamá o la ausencia de la misma.
Los bebés lloran asustados cuando tienen hambre , cuando tienen frío , cuando se hacen del baño y ellos ignoran que es lo que tienen solo sienten emociones abrumadoras como si se fueran al abismo …
Es trabajo de mamá de calmar a su bebé , de ponerle nombre a esas frustraciones y sensaciones displacenteras por lo que quizá pudiera tener que ver con eso, se tendría que ver tu caso individualmente para determinar qué es lo que te pasa .
Te puedo garantizar que más que el hecho de llorar , es el hecho de que es lo que causa que llores y que es la angustia o el pensamiento que te pone así que parece que te desborda o te hace sentir tan mal como lo describes …
Todo eso si tiene una causa y depende de cada persona porque cada cabeza es un mundo , así que te invito a que en una terapia psicológica determines que es lo que te está pasando y verás que vas a mejorar o te vas a dar cuenta de cosas que no eran conscientes para ti
Hola, el llorar te indica que a tus emociones es importante, ponerles atención, que te des el espacio para vivir una tristeza o un episodio que no ha sido resuelto y se encuentra latente o quizás el inicio de una depresión, lo cual alude que es necesario iniciar un proceso de psicoterapia. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, los síntomas que comentas son los que se asocian a un llanto intenso y pueden abordarse en terapia.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.