Que puedo hacer para que me baje el ardor de la ansiedad. Mis brazos estan muy calientes y con ardor
15
respuestas
Que puedo hacer para que me baje el ardor de la ansiedad. Mis brazos estan muy calientes y con ardor .
Tengo ansiedad hace mucho pero no senyia algo asi.
Tengo ansiedad hace mucho pero no senyia algo asi.
Puedes buscar técnicas de respiración para ayudarte a bajar la ansiedad pero eso no sustituye un proceso terapéutico. Por ejemplo puedes hacer respiraciones profundas y pasar un hielo en las partes de tú cuerpo dónde detectas la ansiedad.
La ansiedad es un síntoma que te señala algo que no está bien o debes trabajar.
La ansiedad es un síntoma que te señala algo que no está bien o debes trabajar.
La ansiedad es un síntoma que indica urgencia de atención. Se puede dar contención al hablar con el psicoanalista. Eso permite encontrar el motivo del síntoma
Hola, te recomiendo ampliamente iniciar terapia psicológica, el especialista también te puede canalizar con un psiquiatra en caso de ser necesario después de la evaluación de tu caso.
A la par también podrías hacer un poco de ejercicio como caminar en la naturaleza, nadar, o dar un paseo en bicicleta, meditar o practicar algunas técnicas de mindfulness, estas prácticas pueden reducir tus niveles de cortisol en sangre y ayudar a relajarte y disminuir los síntomas de la ansiedad.
No dudes en buscar ayuda profesional, la ansiedad es un problema de salud mental que se puede tratar de manera muy efectiva con terapia. Estoy a tus ordenes cuando gustes agendar una sesión.
A la par también podrías hacer un poco de ejercicio como caminar en la naturaleza, nadar, o dar un paseo en bicicleta, meditar o practicar algunas técnicas de mindfulness, estas prácticas pueden reducir tus niveles de cortisol en sangre y ayudar a relajarte y disminuir los síntomas de la ansiedad.
No dudes en buscar ayuda profesional, la ansiedad es un problema de salud mental que se puede tratar de manera muy efectiva con terapia. Estoy a tus ordenes cuando gustes agendar una sesión.
Para aliviar el ardor y la sensación de calor en los brazos debido a la ansiedad, practica respiraciones profundas, aplica compresas frías, realiza ejercicio ligero, mantente hidratado y utiliza técnicas de relajación como la meditación o el mindfulness. Si los síntomas persisten, consulta a un profesional de salud. Yo sólo ofrecer una consulta de 15 minutos sin costo para que me conozcas y conozcan mi metodología.
Hola, si tu ansiedad ya subió a esos niveles de somatización es importante que aprendas técnicas que te permitan disminuir los síntomas físicos. Posterior a eso encontrar cuales son los pensamientos que detonan el malestar. Para así trabajar no solo en el síntoma sino también en el problema que lo origina.
Hola, me presento soy la psicóloga Aquino, antes que nada, gracias por compartir tus dudas respecto al manejo de los síntomas de la ansiedad, como bien comparten mis colegas existen técnicas de relajación progresiva para poder disminuir la sensación de calor y ardor, sin embargo, la ansiedad no tratada como cualquier otro malestar, no desaparece, al contrario, va evolucionando, lo que significa que debes de iniciar un proceso psicológico con la finalidad obtener un diagnóstico, necesario para poder establecer un plan de tratamiento, en donde con apoyo del especialista trabajaras en los factores que detonan tu ansiedad y así mismo aprenderás a identificar los signos de riesgo y alerta para aplicar técnicas y estrategias de forma oportuna para lograr regular tu estado emocional en pro de tu salud mental.
Saludos.
Saludos.
Primero acude con un médico para asegurarse de que todo esta bien. Una vez hecho esto y que se confirme que es por pura ansiedad, la solución es comenzar a disminuir la misma. Practica estrategias de relajación, y lleva acabo actividades diarias que goces. No olvides buscar apoyo profesional. La terapia es una gran herramienta para el manejo de la ansiedad.
Hola buen día, espero te encuentres bien; la ansiedad es provocada por nosotros pero me parece que hay algo que la detono; mi recomendación es que busques a un psicólogo y puedas explorar tus posibilidades, a lo mejor pasaste por algún momento de mucho estres, o tuviste un conflicto, necesariamente buscar la solución a lo que te pasa para que esa ansiedad desaparezca y los demás síntomas que nos comentas. Puedes mantenerte ocupada, meditar, respirar, hasta tomar una pastilla para que te baje los síntomas, pero de verdad es importante que veas cuales son tus verdaderas herramientas en terapia. Saludos
No se si ya te diagnosticaron ansiedad, pero si es así lo mas recomendable que acudas con tu especialista, si es psiquiatra mejor, además de ello es importante inicies psicoterapia con la finalidad de que adquieras herramientas para la canalización de la ansiedad, saludos.
Hola, para aliviar el ardor en los brazos causado por la ansiedad, practica técnicas de respiración profunda, haz ejercicio físico suave, aplica compresas frías en los brazos y utiliza técnicas de relajación como la meditación o el yoga. Mantente ocupado con actividades que disfrutes, mantén una buena hidratación y evita la cafeína y el azúcar en exceso. Si el ardor persiste, considera hablar con un profesional de salud mental para obtener orientación y tratamiento específico.
Hola!
ealiza una inhalación profunda , sostén 5 segundos, exhala (5 ocasiones) esto en cuanto despiertes, y posterior escribe como te sientes.
2. Si el episodio es un poco más fuerte, quita la mayor cantidad de ropa posible y recuestate en el suelo realizando las respiraciones descritas en el punto 1.
3. Otro ejercicio que nos puede ayudar es pasar dos o tres cubitos de hielo por la cara, a la par de de hacer respiraciones profundas.
Te recomiendo estos puntos y buscar ayuda psicológica.
SALUDOS
ealiza una inhalación profunda , sostén 5 segundos, exhala (5 ocasiones) esto en cuanto despiertes, y posterior escribe como te sientes.
2. Si el episodio es un poco más fuerte, quita la mayor cantidad de ropa posible y recuestate en el suelo realizando las respiraciones descritas en el punto 1.
3. Otro ejercicio que nos puede ayudar es pasar dos o tres cubitos de hielo por la cara, a la par de de hacer respiraciones profundas.
Te recomiendo estos puntos y buscar ayuda psicológica.
SALUDOS
buen día, es importante que acudas a terapia Psicológica que te ayude a encontrar el origen y trabajarlo para que esto ya no afecte tu vida, así como realizar las herramientas que te han brindado mis colegas, gracias por la confianza.
Hola, lamento que estés pasando por esto. El ardor que sientes puede estar relacionado con la activación física de la ansiedad. Respirar profundamente, mojarte las manos con agua fría o aplicar compresas frescas puede ayudarte en el momento. Si estos síntomas son nuevos o intensos, es importante que consultes con un profesional para descartar otras causas y recibir el acompañamiento adecuado.
Lo más recomendado sería tratar la ansiedad en sí, en lugar de solo intentar reducir sus síntomas.
Por otra parte, para solo disminuir los síntomas, se podrían recomendar técnicas de respiración o meditación, para reducir los niveles de ansiedad y así que baje la intensidad de los síntomas.
Por otra parte, para solo disminuir los síntomas, se podrían recomendar técnicas de respiración o meditación, para reducir los niveles de ansiedad y así que baje la intensidad de los síntomas.
Hola, se empieza con técnicas, como la relajación para disminuir los malestares; pero lo más importante es identificar que esta causando la ansiedad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Soy una mujer de 25 años, necesito ayuda para resolver mis problemas de ansiedad y depresión. Cada día es una lucha nueva y más dura que la anterior, me esta consumiendo y ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien, porque en las noches me derrumbo y no logro salir de ahí. Me está costando mi…
- Buenas tardes, alguno me puede ayudar por favor en el día me dan casi 3 episodios de pánico, se me duerme y seca la garganta horrible, paso agua o saliva e inmediatamente tengo la garganta seca eso me genera desespero sensación de ahogo tembladera en todo el cuerpo sudoración y los episodios me duran…
- hola ! acabo de ir con el psiquiatra y me receto 1 gota de clonazepam por la mañana junto con Lexapro, pero tengo miedo a los efectos secundarios de esos medicamentos, y 3 gotas de clonazepam por la noche que efectos secundarios puedo tener al tomarlos?
- Dejé el tratamiento por clonazepam, pero no soporto el síndrome de abstinencia. Por lo q volví a tomar el medicamento. ¿Cuánto demoran en desaparecer los síntomas de la abstinencia?
- Buenas noches. Soy estudiante universitaria y padezco de ansiedad, estrés, con la sensación que la vida me desborda. Me siento culpable, pero, por sentirme de esta forma, negándome el derecho a sentirme asi, pq mi situación general (mujer blanca europea clase media..) muy favorecida, Es normal?
- Buenas noches, desde anoche me dio miedo dormir , sentir como desesperación en mi pecho , y pues dormí poco, y hoy todo el día me la he pasado cansada y con dolor de cabeza pensando que es algo malo en mi corazón, cabe mencionar que estoy medicada con sertralina por las mañanas y clonazepam 1/2 por las…
- Sufro de dolor en el pecho del lado izquierdo,se me duerme el brazo izquierdo y de las rodillas para los pies,me siento desubicado y mareado además de dolor en la espalda y vision borrosa. Que puede ser?
- Hace 8 días me dio un ataque de ansiedad o de pánico, tenía taquicardia, sudoración de manos y pies, temblores, sensación de angustia, no me dolía nada. Fui con el médico y me dijo que no tenía nada, pero me mandó unas pastillas que se llaman Propranolol para calmar la taquicardia. Pero ya llevo una…
- Hola buenas tardes. Mi pregunta es sobre un tema de sueño recurrente, es muy raro porque relaciona un evento del cual a pasado muchos años mas de 20. El sueño es el siguiente, me veo como estudiante de bachillerato, vestido con el uniforme viendo clases, en el sueño se que ya estoy graduado pero pero…
- Me diagnosticaron una enfermedad visual. Toda vez que me dice mi doctor que voy a estar bien, dudo mucho , me he enfocado mucho en mi problema pensando negativamente: no duermo bien, no tengo apetito, siento que me voy a volver loco, no se si mis síntomas son creadas por mi mente, que tengo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1385 preguntas sobre Ansiedad
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.