Que pasa si tomo un vaso de 16onz de pepsi coca cola todas las semanas?

4 respuestas
Que pasa si tomo un vaso de 16onz de pepsi coca cola todas las semanas?
Buen día, de primera instancia tu estómago se va a irritar, tu digestión se va a ver afectada, tu ingesta de azúcares refinados va a aumentar, riesgo de desarrollar cálculos en la vesícula por ponerte un ejemplo.
Te sugiero una asesoría nutricional para que puedas desarrollar herramientas para tener otras opciones para hidratarte.

la Organización Mundial de la Salud, recomienda que solo el 5% de los carbohidratos al día sean simples. Sin duda estos carbohidratos no tienen mucho valor biológico, ni vitaminas, ni minerales ni aporte a la salud. Basándonos en una dieta de 1600 Kcal, esto solo podría ser media taza de refresco al día, por lo que tu consumo sin duda rebaza la recomendación aparte que el PH es ácido y cae pesado al estomago y no colabora con la fijación de hierro en el cuerpo. Lindo día,
Hola te saludo con gusto
Te cuento en un articulo del 2017 se encontró lo siguiente
El dulce y refrescante sabor de la bebida y la presencia de compuestos como cafeína, la atropina y la egnonina, que contiene en menor porcentaje, explican el componente adictivo de la Coca Cola.

Entre los componentes tóxicos se destaca el ácido fosfórico, que tiene un efecto corrosivo. La aparición de diabetes mellitus, anemia, pérdida del esmalte de los dientes, envejecimiento y obesidad, forman parte de los efectos dañinos a la salud.

Además te cuento que es un exceso para tus hábitos de nutrición de alimentos industrializados por lo que te sugiero la sustitución por bebidas naturales como agua de frutas.

Saludos
Con gusto te puedo asesorar, si así lo prefieres
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
hola buenas noches, lo que va a suceder principalmente es que vas a almacenar glucosa, sabemos que los refrescos con bebidas con alta densidad calórica, tienen nieles elevados de azúcar, así como también aditivos,edulcolorantes etc.
lo cual nos va a provocar acumulación de glucosa, siendo así vamos a almacenar grasa, y esto provocar un aumento de peso principalmente, lo cual nos lleva a tener sobrepeso u obesidad.
después de ahí vienen enfermedades diabetes, hipertensión, etc