Puedo tomar 3 Nervinetas para poder calmar la ansi

2 respuestas
Puedo tomar 3 Nervinetas para poder calmar la ansiedad y el efecto de la desintoxicacion por heroina??
Si

La medicación es siempre una buena e indispensable muleta transitoria, en específico para el tratamiento integral de cualquier adicción. Espero que también se encuentre bajo tratamiento psicoterapéutico individual, familiar y/o de pareja, en el cual aprendería de sí mismo y cómo mitigar sus crisis de ansiedad mediante recursos psicológicos. Deseo siempre su bienestar!!