¿¡Porque hay clínicas donde los costos de brackets son muy baratos y en otros aumenta?

6 respuestas
¿¡Porque hay clínicas donde los costos de brackets son muy baratos y en otros aumenta?
Supongo que el costo lo determina cada quien de acuerdo al diagnóstico y plan de tratamiento, también la calidad de material es fundamental saludos

Cómo todo hay diferentes calidades de tratamientos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días! Depende de la calidad de los materiales, el servicio y si el que lo atiende es un especialista o no. Todo esto influye en el precio final.
La calidad de los brackets, si estos son de baja calidad puedes presentar problemas durante el tratamiento o tu expectativa de resultados no será la mejor.
Estamos a tus órdenes.
Influye mucho en la calidad de los materiales que utilizan, así como el nivel de estudios que tiene el doctor que te atiende. Te recomiendo que si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, tengas en cuenta las certificaciones del doctor y que sea especialista en Ortodoncia, eso te ayudará a que tu tratamiento se lleve de manera correcta y no tengas que hacer un segundo o tercer tratamiento. Cualquier duda, podemos ayudarte. Saludos!
Hola! La variación de precios responde a varios factores. Uno puede ser que el Dr sea de verdad Especialista en Ortodoncia. Alguien que ha invertido en su educación y preparación va a cobrar lo justo por sus servicios, conocimientos y como consecuencia hará buenas inversiones en materiales dentales porque los conoce. Cuando se cobre barato hay que dudar de conocimiento, técnicas y calidad. Saludos!