Buenas tardes, hace poco me sacaron las dos muelas del juicio inferiores, sin embargo, de lado derec
1
respuestas
Buenas tardes, hace poco me sacaron las dos muelas del juicio inferiores, sin embargo, de lado derecho por otras circunstancias me quitaron la muela permanente dejandome solo con dos muelas de ese lado, mi pregunta es, ¿Afecta esto de alguna forma?
hola, buena tarde deberas acudir con tu dentista es importante que tentamos todos nuestros dientes., el te explicara con mayor detalle las consecuencias de perdere dientes y no reponerlos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- buenas me coloque los breker hace un año pero me estan saliendo las muelas de juicio y mi duda es,es necesario quitarme los breker para realizarme una panoramica?
- Hola, ami hija le colocaron expansores dentales arriba a y abajo solo con los moldes y me dijeron que no necesita radeografia esta bien el diagnostico
- hola! si mi retenedor quedo más bajito de mi lado izquierdo como donde esta mi colmillo izquierdo, es normal? aclarando que todo el demás esta ala altura del ras de los dientes solo la parte de un colmillo! de antemano gracias por su atención!
- Hola, hoy me pusieron brackets en los dientes de arriba pero como no encontró mi arco, me puso uno calibre 16 rectangular. Los de abajo me los puso hace 15 días, pero no me ha colocado tubos, porque literalmente las veces que lo ha intentado no ha podido porque al momento se despegan. ¿Qué tan…
- Llevo 4 años con el tratamiento con brackets, me preocupa la progresión de mi tratamiento por una conocida odontóloga me comenta los riesgos de reabsorción radicular por el tiempo tan prolongado, además que la ortodoncia está colocada solo hasta el primer molar. Tengo 28 años y la verdad confiaba…
- CUANTO TIEMPO ES EL ADECUADO ESPERAR PARA QUE TE COLOQUEN LOS BRACKETS INFERIORES UNA VEZ TE HALLAN COLOCADO LOS INFERIORES
- Hola me pusieron los brackets y tengo muelas y dientes con caries esta mal mi tratamiento?
- Es normal que solo me colocaran tubos en las muelas de arriba?
- Me recomendaron ponerme brakets y me hise la panoramica, el odontologo me recomendo ponerme primero los brakets y despues de dos o tres meses quitarme todas la muelas cordales, sera que si es bueno ponerme primero los brakets y despues que me quiten las cordales, no sera mejor que me quiten primero…
- Me pusieron ligas en todos los brackets pero menos en uno es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 380 preguntas sobre Dientes desalineados
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.