Porque en la preeclampsia se usa la anestesia raquidea ?

3 respuestas
Porque en la preeclampsia se usa la anestesia raquidea ?
No se usa exclusivamente en la preeclamsia. Sino en toda cesárea que no esté en riesgo la vida del bebė y/o la madre.

Buen día, el bloqueo regional, que se conoce con el nombre que usted describe, es únicamente para anestesiar la parte inferior del cuerpo, es la que está indicada en toda mujer embarazada que desee disminución del dolor en el parto o en la cesárea. No es obligatorio poner anestesia, eso es desicion de cada paciente, hay muchas mujeres que paren sin analgesia, con técnicas alternativas para el dolor. Cuando hay una emergencia real se utiliza la anestesia general. Saludos.
Buenas tardes.
El bloqueo peridural (que pienso que es a lo que le llamas anestesia raquídea) es el tipo de anestesia ideal en la mujer embarazada a la cual se le interrumpirá el embarazo.
No hay un tipo de anestesia exclusiva para la preeclampsia, es en general para todas las embarazadas que se les hará cesárea o como analgesia de parto en su caso.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.