Hace ya casi tres años que tuve eclampsia y sindrome de Help, perdi a mi bebe de 22 semanas de gestacion

3 respuestas
Hace ya casi tres años que tuve eclampsia y sindrome de Help, perdi a mi bebe de 22 semanas de gestacion y de ahi se me quedo la presion alta. La pregunta es podre estar embarasada al gun dia con tratamiento? o tendre que descartar la posibilidad de poder ser madre?
Hola. De que puedes ser madre, sí lo puedes ser. Sin embargo tu problema es algo que puede repetirse cada vez que te embaraces.

Hola, mira, el haber tenido preeclampsia en etapa temprana del embarazo obliga a estudiar un grupo de enfermedades como trombofilias y síndrome de anticuerpos antifosfolípidos. Esto se hace por medio de estudios de sangre. Por el hecho de haber tenido, en tu siguiente embarazo aumenta el riesgo pero existen formas de poder prevenirla. Te recomiendo busques un Médico Fetal en tu ciudad para que te asesore. Saludos y gracias por la confianza.
Hola, claro que puedes volver a embarazarte, pero debes estar consciente que durante este nuevo embarazo existe el riesgo de que vuelvas a presentar esas enfermedades del embarazo, y esto convertiría a tu embarazo de alto riesgo, se pueden utilizar medidas de prevención y vigilancia de tu embarazo vigilándolo con el ginecólogo y el especialista en materno fetal es muy importante que planifiques tu embarazo.
Saludos