Porque desconfió de mi pareja sin motivos?

10 respuestas
Porque desconfió de mi pareja sin motivos?
Hola, muy seguramente tiene que ver con los aprendizajes y patrones que asimilamos.
Una revisión en tu propia personalidad podría ayudar mucho.
a tus ordenes.

Sería interesante ver si es la primera vez que desconfías de tu pareja, o si es un comportamiento recurrente.
Cuando no importa lo que nuestra pareja haga o deje de hacer y yo sigo con la desconfianza, creo que habría que descubrir por medio de una terapia qué es lo que hace que no confíes en el otro, Por que ya no depende de él, sino la manera de estar interpretando.
Estimado:

Seguro tiene que ver con tu historia.

Es importante que tengas una terapia, sino esto va a causar muchos problemas con tu pareja

Saludos
Buen día, algunas veces hacemos interpretaciones de hechos y conductas de las de más personas, te recomiendo visitar a un profesional de salud en especial psicólogo con orientación cognitiva conductual para que te oriente y te ayude a identificar esos pensamientos y trabajar con ellos.
Quizas le sirva replantear su pregunta y elija preguntarse ¿para qué desconfío de mi pareja sin motivos? y una reflexión puede ayudarle a responderse a si mism@.

Saludos
Hola buenas tardes,
Todo tiene un motivo. Usted puede realizar una reflexión profunda acerca de cuáles son los suyos en referencia a la desconfianza hacia si pareja. Tal desconfianza puede ser un pensamento tan continuo que puede propiciar un estado mental negativo y desencadenar un estado emocional muy desgastante. Si la desconfianza es "cronica", " continua" y le genera problemas mayores puede apoyarse de un profesional de la salud mental, sugiero terapia.
Saludos.
Le haz preguntado los motivos y razones el cual desconfía de ti, o solamente supones?, en las parejas es fundamental la comunicación. S i tienes duda pregunta, y al final llegar a acuerdos.
Hola, realmente es muy poca la información que proporcionas en tu pregunta, es importante que te entrevistes con una o un profesional de la salud mental y emocional, que te ayude a hacer un buen análisis y encontrar las causas que te llevan a tener esa desconfianza, seguramente aparecerán, y se trabajará al respecto, ojalá lo hagas cuanto antes por tu tranquilidad y la de tu pareja, saludos cordiales .
Buenas. Existen muchos motivos por los que puedes dudar de tu pareja.
- Puede que haya hecho algo en el pasado y que actualmente está mostrando actitudes que te lo recuerdan.
- Puede que tú hayas hecho algo antes y que sientas que ahora el/ella está haciendo
- Puede que en relaciones pasadas tu pareja haya hecho algo y ahora sientes que tu pareja lo hace, aunque no esté pasando

Existen muchas posibles respuestas, pero si estos planteamientos no te son suficientes, valdría la pena que pruebes una terapia individual, para entender con mayor claridad por qué estás sintiendo esto.

Saludos.
Probablemente tenga que ver con heridas en tu historia, mismas que habrìa que sanar con psicoterapia. saludos cordiales.