Para un paciente adulto con temas de diabetes e insuficiencia renal, ¿que doctor lleva el tema de la

4 respuestas
Para un paciente adulto con temas de diabetes e insuficiencia renal, ¿que doctor lleva el tema de la desnutricion?
El especialista indicado es un nutriólogo clínico especializado en la atención a pacientes con enfermedad renal. Con gusto me pongo a tus órdenes. Saludos.

Un nutriólogo clínico le podría asesorar y llegar a un plan alimenticio que vaya de acuerdo a sus padecimientos y necesidades. Es importante tratarlo a tiempo
Le sugeriría acudir con un nutriólogo o médico con maestría en nutrición clínica, o bien, un nutriólogo que se enfoque en temas de diabetes e insuficiencia renal, ya que definitivamente la dieta es muy diferente y en la mayoría de casos como los que comenta, es necesaria una nutrición especializada.
Un nutriologo clinico con enfoque en nutricion renal y de educacion en diabetes y conocimientos de suplementacion, ya que la dieta que lleva dia a dia es distinta a la habitual de la mayoria de las personas y debe de tener los requerimientos adecuados para la persona que se esta tratando.