Para tratar los problemas psicológicos y distanciamiento que origina la disfunción eréctil en una

8 respuestas
Para tratar los problemas psicológicos y distanciamiento que origina la disfunción eréctil en una pareja, es recomendable que ambos asistan a terapia de pareja?
Que tal, en principio sí sería sugerible que ambos asistieran a una primera consulta de evaluación, y ahí el experto les hará una propuesta de trabajo dependiendo de su situación particular. Si alguno de los dos aun no considera tomar apoyo profesional, esto no es un impedimento, puede hacer la consulta la otra persona para evaluar la situación y de igual manera se le haría una propuesta de trabajo. Todo esto por supuesto, se sugiere sea con un profesional con experiencia en trabajo con parejas. Gracias por la confianza y estamos a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hay varios modalidades de trabajo: pueden acudir ambos, juntos, o en sesiones individuales....a veces en un inicio hay asuntos difíciles de platicar con la pareja presente. El terapeuta, después de escuchar ambos por separado, puede facilitar el entendimiento entre ambos. Muchos saludos!
Hola, si la pareja está de acuerdo es buen momento para comunicarse y comenzar una forma nueva de entender lo que sucede en la seducción y la sexualidad que comparten. Si no lo está, también es buen momento para encontrar formas diferentes de entender la propia sexualidad (individual) y así transmitirlo de formas creativas a la otra persona.
Hola, coincido con los colegas y si ambos están de acuerdo puede ser una muy buena opción que asistan ambos a una primera sesión. Particularmente en mi práctica profesional yo recomiendo que asistan juntos, de esta manera pueden desarrollar herramientas de comunicación que les ayuden a empezar a limar asperezas, o al menos no hacer mayor distanciamiento. También y dependiendo de la situación con frecuencia empiezo a sugerir tareas y actividades que pueden hacer juntos y que es conveniente escuchen ambos. Después de una o dos sesiones juntos suelo pedir sesiones individuales para que cada uno pueda trabajar el resentimiento y la frustración que muy probablemente ya se generó. Eso es ideal, pero si alguno de los dos no quiere o no se siente listo para asistir a terapia, puede iniciar el miembro de la pareja que sí lo quiera ya que con uno que inicie a hacer cambios la relación cambia. Es conveniente no dejar pasar más tiempo para no seguir acumulando frustración. Muchas gracias.
La disfunsion eréctil puede ser atendida desde lo individual o como pareja, en hipnoterapia puedes trabajarlo desde donde se origina el problema si es psicologico y puede apoyase con un medico para tener mejores resultados
Para evaluar la magnitud y origen de los problemas de disfunción eréctil es necesario asistir a una evaluación médica o una consulta con un médico especialista en urología, si lo determinan como un problema psicológico podríamos pensar en consultar a un especialista de la materia.
Si, porque es un tema que atañe a la pareja. También sería importante ir con un médico especialista para poder tener un diagnóstico verídico del padecimiento y que les brinde tratamiento.
Buenas tardes, acudir con un especialista que les de un tratamiento para la disfunción eréctil y complementar con la terapia les ayudara a encontrar nuevas maneras de vivir su sexualidad y una nueva manera de comunicarse
Saludos estoy para servirle