Mido 1.55 y peso 50kg soy mujer,hago gym con bastante peso, quiero subir músculo y al mismo tiempo marcar

5 respuestas
Mido 1.55 y peso 50kg soy mujer,hago gym con bastante peso, quiero subir músculo y al mismo tiempo marcar mi abdomen, mi nutrióloga me mando una dieta de 2 semanas para bajar mi 14% de grasa y luego haré dieta para subir músculo, esto es correcto? No puedo hacer una dieta para hacer las dos cosas?
Hola, buen día.
Lo mas rápido para eliminar grasa es la dieta cetogénica, o sea cero carbohidratos, si cosas grasosas aunque suene contradictorio, y proteínas, no tienes que esperar, puedes empezar a ejercitarte, para hacer volumen es mucho peso y pocas repeticiones. Para más información sugiero que agendes cita.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buen día.
Si su nutrióloga (quien supongo cuenta con su confianza por tener las acreditaciones adecuadas) hizo ese esquema, es por que lo considera lo más adecuado. Lo mejor será comunicarle esa duda a ella pues es quien sabe mejor que nadie sus parámetros. Sin embargo, no existen dietas universales ni mágicas. Hay solo esquemas para diferentes objetivos. Si hay duda pues se debe mejor tomar una segunda opinión con otro especialista en el área de nutrición y listo.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Confiar en su nutrióloga es lo primordial. Si quieres hacer volumen muscular, debes trabaja también con ejercicio, alto peso, poca repetición y muy lenta velocidad.
Te sugiero que además complementes tu tratamiento con las sugerencias de un fisioterapeuta, para que alcances más rápido los objetivos.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos, claro, se pueden obtener ambas cosas simultáneamente, tus músculos son el principal aliado para quemar calorías, con un aporte alto de proteínas en tu dieta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Qué onda! Vayamos por partes. Una dieta cetogénica no es mejor ni peor, es una opción más; sin embargo, nada recomendable si realizas ejercicio y quieres mejorar, ya que tu rendimiento físico se vería afectado de forma negativa. Según tu nivel de entrenamiento, podrías ganar masa muscular y perder grasa simultáneamente, pero esto solo sucede en principiantes y posteriormente deberás orientar tus esfuerzos hacia un solo. De ser posible ponte en manos de profesionales y especialistas, hay toda una ciencia detrás. Buen día!