Mi pareja es bicurioso y singuer ademas le va lo sado jamas me ha tocado pero me pidió que yo fuera

7 respuestas
Mi pareja es bicurioso y singuer ademas le va lo sado jamas me ha tocado pero me pidió que yo fuera con otros para hacerle daño ya que eso le excita no parabade decrme no te atreves a hacerlo ..le menti diciendo que podia y lo que hice por venganza fue acostarme con un hombre y decirle ves si que he podido..a lo que el me dijo me has engañado asi nones el juego debo saberlo todo con detalles .ahora me dice que no confia en mi en nada
Le amo pero es unq relación tóxica..no hablamos entre semana por teléfono solo le excita el whap
Hola. Parece que te hubieras sentido desafiado/a o provocado/a cuando te dijo que no te atreverías a hacerle daño junto con otros, y hubieras hecho algo para demostrarle un punto. Quizá ese desafío fue un "golpe al ego" y sentiste que necesitabas demostrar algo para restablecer un balance. Al hacer esto probablemente incumpliste con algún acuerdo de pareja que tenían. Parece que a pesar del amor que le tienes, consideraras que se trata de una "relación tóxica". No sé qué otros aspectos puedan ser tóxicos para ti, pero parece que hubiera desafíos o provocaciones, venganza, infidelidad y control en la relación, los cuáles son aspectos poco constructivos.
Creo que quizá te ayudaría pensar en lo que quieres, si deseas continuar en esa relación a pesar de los aspectos poco constructivos de la misma, si hay aspectos más constructivos en la relación por los que valga la pena continuar, si deseas trabajar en tus conflictos, si la otra parte lo desea etc. Quizá la psicoterapia sería de utilidad para aclarar estas ideas y también que puedas entender mejor tus emociones en lugar de reaccionar mediante la venganza. Saludos.

Hola, mucho gusto. tengo especialidad en sexualidad, violencia, abuso en pareja. En mi experiencia, trabajando con parejas, poco se habla de estos temas, parece que en el matrimonio "se permite todo". Me encantaría platicar contigo en mi consultorio. Conocer cuáles son tus gustos, expectativas y lo más importante, qué quieres tu para tu vida.
El autoconocimiento, es el mejor regalo que nos podemos dar.
Buen día, gracias por compartir tu sentir, no creo que sea cosa fácil comenzar a buscar ayuda en algo tan delicado e importante para ti.

La expresión "relación tóxica" ha conseguido estar en boca de todos, aunque cada quien tiene una experiencia distinta de eso. Lo que desde mi punto de vista se nos olvida es que lo "tóxico" es algo que intoxica y que sobre todo no se puede dejar fácilmente. Esto último es lo que te sería de mucho provecho indagar, es posible que haya cosas "desagradables" o "tóxicas" que sin saberlo pueden hacerte querer continuar en una relación: es más frecuente de lo que crees.

Te recomiendo buscar un espacio en el que puedas hablar más de tus emociones y lo que vives en pareja para intentar trazar nuevas formas de vivir tu relación.

Hola, sería recomendable un proceso psicoanalítico para saber porque se vincula de esa forma, salir de una relación toma el tiempo que usted necesite, lo puede hacer acompañada en un espacio seguro. En lo que pueda ayudarle, saludos.
Bingo! Bien dices, es una relación toxica. Rescátate de esa toxicidad. Acude a terapia. Las preferencias sexuales, no son tan importantes como el hecho de que se está perdiendo la confianza y que se están haciendo daño. El amor no lleva esa ruta.
Buen día: Es muy importante saber que es lo que esta ocurriendo mas allá en esta relación , yo te recomendaría iniciar un proceso de terapia , esto con la finalidad de lo que esta sucediendo se escale a un punto donde termines con mas daño del que actualmente comentas , lo importante es que ya tomaste el primer paso de buscar una respuesta a este tipo de situación. saludos.
Buen día, gracias por compartir y solicitar una respuesta a su situación. Soy especialista en problemas de sexualidad, abuso y codependencia, recomendaría ampliamente iniciar un proceso psicoterapéutico desde un enfoque integral para entender mejor el por qué de las acciones y cuestionarnos creencias o perspectivas. También para reforzar temas de comunicación efectiva y como cambiar mis relaciones (iniciando por la personal). Quedo pendiente para poyarte, espero tengas oportunidad de agendar una sesión conmigo, saludos!