Mi novio con (24) toqueteo a mi hermana(16) lo amo mucho y no quiero dejarlo pero amo amo hermana y

0 respuestas
Mi novio con (24) toqueteo a mi hermana(16) lo amo mucho y no quiero dejarlo pero amo amo hermana y no quiero que sufra si lo ve,hago terapia con el y mi hermana o solo mi hermana y yo o solo el y yo??