Mi hija tiene 2 años 6 meses y no quiere comer los grupos de alimentos ; rechaza todo tipo de verdur
1
respuestas
Mi hija tiene 2 años 6 meses y no quiere comer los grupos de alimentos ; rechaza todo tipo de verduras y frutas opte por darle peduasure por las noches; fui a nutriólogo pediatra y nada de lo q me recomendó lo aceita mi hija
Está muy difícil si lo que usted quiere es encontrar a un nutriólogo o Médico que le adivine los gustos a su hija. Lo más probable es que tenga malas costumbres de alimento y además chantajee a los adultos para ser consentida con esos alimentos. YO le recomendaría hacerle caso a su nutriólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola, tengo 35 años, tuve enfermedad de graves (hipertiroidismo) TSH <0.008 y T4L 3.13, en diciembre tuve yodoterapia y en abril los exámenes salieron TSH: 22.381 y T4L: 0.46, el endocrino me indica que ya pase de hiper a hipo por este motivo subí tanto de peso (7 kilos en menos de 2 meses), tengo dolores…
- ¿NO es necesario ayunar para los exámenes de sangre que establecen los niveles de calcio, magnesio, vitamina D y vitamina B12 (cobalamina)?
- Con que puedo complementar la alimentación de mi niña aparte de la comida tiene 14 años y esta muy delgada y no sube de peso.
- Tengo TSH 0.090 y T4 libre 1.48 He engordado en muy poco tiempo 5.500 sin variar la alimentación ni el ejerció Tomo 137 Eutirox. Es normal?
- Mi hija tiene 16 años y que está en delgadez le puedo dar pedicure o Ensure advanz?
- Se puede tomar te verde y al poco tiempo tomar proteína?
- Hola tengo mi niña De 12 años pero la veo muy baja en su talla me recomendarían algún suplemento?
- Hola quisiera saber que leche vitaminada, o suplemento vitamínico le puedo dar a mi hijo adolescente de 17 años para ayudarle en su crecimiento. Muchas gracias
- Tengo sarcopenia..75 años.y quisiera engordar 5 kilos,mido 1,50y peso 50 kilos?
- Dra buenas noches yo estoy con la premenopausia y me siento fatal con los bochornos se me va el sueño dolores de cabeza mareos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 429 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.