mi hija tiene 16 años nunca se le hizo ver ese problema de las rodillas pero ahora ella quiere ver s

3 respuestas
mi hija tiene 16 años nunca se le hizo ver ese problema de las rodillas pero ahora ella quiere ver si eso tiene algun remedio muchos dicen q por la edad no vale la pena que eso se corrige en la infancia ? pero yo deseo saber si es posible mejorar eso
Buenos días. le aconsejo que juntas acudan con un Ortopedista; se realice una evaluación clínica de su estado, se llegue a un diagnostico y juntos decidir que opciones de tratamiento es el mejor para su hija. Afortunadamente hoy en día se cuentan con estrategias para solventar la mayoría de los problemas. Saludos, estoy a sus ordenes

Buen día, lo ideal es una valoración completa tanto con exploración física y estudios de imagen que permitan llegar a un diagnóstico y poder ofrecer el mejor tratamiento posible para su caso. Estoy a sus órdenes, soy especialista en padecimientos de la rodilla. Saludos
Buenos días. La única forma de poder establecer la gravedad de su problema y con esto proponerle sus opciones de tratamiento sería valorándola en persona, para esto debe acudir con un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.