Mi esposo tenía 6 meses diciendo que quería que estuviera con su amigo tres ocasiones me lo propuso

7 respuestas
Mi esposo tenía 6 meses diciendo que quería que estuviera con su amigo tres ocasiones me lo propuso pero yo rechaze la idea quise complacerlo y lo hize solo fueron besos y solo un rato estuve con el no duramos mucho me sentía incómoda había tomado alcohol por eso acepte pero después de tres días empezó mi esposo con una actitud de celo que porque no le marque en todo el día y que si le ocultaba mensajes en realidad nunca he tenido contacto con nadie más que esa situación no se que hacer el es muy celoso y se me hizo raro que me.propusiera eso ...
Entiendo que estas pasando por un momento difícil y me parece importante enfatizar que cada persona y cada relación son únicas, por lo que es crucial realizar una valoración personalizada para comprender completamente el contexto y las dinámicas presentes en tu relación con tu esposo. En este sentido la siguiente información puede resultarte útil.

En primer lugar, es necesario abordar tus sentimientos y preocupaciones. Es completamente comprensible que te hayas sentido incómoda y que la propuesta de tu esposo te haya generado confusión y malestar. Es importante explorar tus emociones y reflexionar sobre cómo te ha afectado esta situación.
Por otro lado, la actitud de celos de tu esposo es un tema que también debe ser abordado con cuidado. Los celos pueden surgir por diversas razones y es fundamental explorar las causas subyacentes de este comportamiento para poder abordarlo de manera efectiva.
En este sentido, una evaluación personalizada por parte de un profesional en psicología clínica sería beneficiosa. Un terapeuta puede proporcionar un espacio seguro y confidencial para explorar tus sentimientos, preocupaciones y experiencias, así como brindarte herramientas para gestionar adecuadamente la situación.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¡Hola! Es válido para un matrimonio o pareja experimentar en el ámbito sexual siempre y cuando ambos conyugues estén de acuerdo y si ambos se sienten complacidos con ello, sin embargo por lo que describes es probable que tu no te sintieras del todo a gusto con esta experiencia y accediste solo por la insistencia de tu pareja, recomiendo que hables abiertamente con él al respecto, también les sería útil acudir a terapia de pareja para que guiados por un profesional se puedan analizar los celos que surgieron de parte de él a partir de lo vivido con su amigo y tratarse de la manera adecuada.
Saludos,
Buenos días, los acuerdos sexuales que se pacten en pareja también se pueden replantear en el momento en que alguno de los dos, no se sienta bien o satisfecho. Es importante tener una conversación abierta y honesta en la que puedas expresar lo que sientes. Ademas de buscar un espacio terapéutico en pareja para que puedan mediar y llegar a mejores acuerdos para los dos.
Las fantasías sexuales en la pareja son de lo más común, pero también de lo más delicado en la relación cuando no son planteadas con consciencia, honestidad y respeto. El que hayas aceptado alcoholizada, ya es un indicador que lo hiciste bajo un desinhibidor o depresor del sistema nervioso Central y en esos momentos tenemos comportamientos más arriesgados y hacemos cosas que no harimos en nuestros 5 sentidos. El problema viene después, puede venir sentimientos de culpa, de cruda moral, de insatisfacción, etc. Creo que están a tiempo de retomar el tema de lo que paso y no convertirlo en un tema tabú dentro de su pareja, acérquense con un terapeuta especialista en pareja y platiquen en un ambiente propicio de lo sucedido, de lo que sintieron, de como lo vivieron, de lo que pensaron, de si fue como imaginaban que iba a ser esa fantasía y a partir de ahí poder esclarecer exactamente que necesitan trabajar como pareja, antes de volver a platear otra fantasía sexual. Las fantasías sexuales incluyendo a un tercero en la relación, son para parejas con un trabajo emocional, confianza y honestidad muy desarrollado, pueden llegar a eso con el compromiso de los ambos. suerte.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, ¿será que tu esposo está buscando estar celoso? Si tal fuera el caso, ¿para qué crees que lo esté haciendo? Por otro lado, ¿a qué crees que se deba que aceptaste besar a su amigo?
Es importante comunicar tus sentimientos a tu esposo de manera clara y sincera. Explícale cómo te hizo sentir la propuesta y cómo te afectó su actitud celosa. Anima a tu esposo a expresar sus preocupaciones y temores también. La confianza y la comunicación son fundamentales en una relación. Pueden considerar buscar terapia de pareja para abordar estos problemas juntos y encontrar soluciones constructivas.
Tener una buena comunicación con la pareja es importante, dentro en la relación de pareja, habrá momentos donde llegar a acuerdos les permita compartir su sentir, sus negociables y no negociales.

Si lo consideran necesario, pueden buscar un espacio con un profesional de la salud que les permita abordar el tema.