Mi esposo piensa lo engañe y no hice nada ahora vivimos de pleito en pleito hoy dice va mañana no esta

10 respuestas
Mi esposo piensa lo engañe y no hice nada ahora vivimos de pleito en pleito hoy dice va mañana no esta consiente no paso nada y me siento muy lastimada ya no se como ayudar y económicamente estamos muy mal que puedo hacer todo lo ve mal ayuda
¡Hola! si actualmente no pueden consultar un psicólogo privado por su cuestión económica pueden acudir a solicitar informes a las secretarias de salud de tu localidad, ahí les podrán informar en donde pueden recibir consulta de forma gratuita, o bien puedes contactar algún psicólogo de tu localidad a través de esta pagina y plantearle tu situación económica para ver si hay alguna forma flexible y adecuada para que puedas o puedan iniciar su tratamiento. De cualquier forma la recomendación sería que tomaran terapia de pareja o individual dependiendo el camino que hayan decido ahora tomar, saludos.

Hola, no quiero ser repetitiva, por lo que te recomiendo tu seas quien te sometas a un proceso psicoterapeutico para poder ver las cosas diferentes y entonces puedas llevar a cabo las cosas de manera diferente, y por lo tanto a sentirte diferente.
Hola. Por lo que cuentas, parece que esto fue el detonador de conflictos que ya existían pero que no se habían expresado. Como ya dijo el Psic. Orquiz, puede servirles ir a terapia de pareja, pero es indispensable que tú tengas tu propio proceso terapéutico, te voy a decir por qué: te vas a enfrentar a decisiones importantes y tienes que estar lo más fuerte posible. Puede ser que decidas seguir con tu relación (la terapia te va a ayudar a ver si lo estás haciendo por las razones correctas o no), y vas a necesitar calma e inteligencia emocional para trabajar los conflictos que hay entre ustedes. Si decides separarte, vas a necesitar un apoyo emocional para atreverte a ser independiente y empezar una nueva vida. Si expones tu situación económica a un terapeuta de tu localidad, pueden llegar a un arreglo en este momento de crisis y poco a poco, conforme te vayas fortaleciendo, tu situación económica seguramente mejorará.
Estoy de acuerdo con los colegas, pero necesitan atenderse pronto para que no crezcan los problemas. Él no va a ceder en su pensamiento hasta que algún profesional se lo haga ver.
Estar de pleito en pleito, más aun por suposiciones infundadas como mencionas, promueven desconfianza, agresión, desamor y sufrimiento que empobrecen mas la vida y se desgasta la energía disponible que pudieran compartir para crear nuevas circunstancias positivas y mayores recursos afectivos y económicos. Invito una sesión o pagan lo que puedan para descubrir fortalezas y poder renovar su AMOR y confianza que son reales tesoros para lograr una vida con mayor libertad y plenitud. Las CRISIS son una oportunidad de cambio y crecimiento, perdonar y transformarse. Valoren su VIDA Y relación. SALUDOS
De hecho las ayuda terapéutica seria lo ideal, ya que la confianza esta en cada uno y necesitan las herramientas para trabajar y recuperar esa confianza que esta poniendo en peligro la relación.
El costo de las consulta no considero que sea un problema ya que manejamos diferentes costos y alguno se que pueda adaptar a sus posibilidades. saludos!!
El desgaste por el que está pasando su relación podrá ser predictor de la culminación de la misma o bien, una oportunidad para fortalecerla.
La desconfianza que menciona es un factor generador de estrés y conflictos constantes, aunado al factor económico. Le recomiendo tomen terapia de pareja; si no cuenta con los medios para hacerlo en particular podría solicitar apoyo a DIF o a un consultorio particular que se adapte a sus necesidades.
Le recomiendo buscar opciones y plantear su situación, le aseguro que encontrará quien le apoye.
Estoy para servirle!
Porque continuar en una relación violenta donde no existe confianza y te sientes lastimada ?
A quien tienes que ayudar es a ti antes que a los demás.
Recomiendo terapia para que puedas abordar porque te encuentras en un vínculo de ese tipo , perdón por ser tan directa pero no existe manera en el que él entienda o tú comprendas lo que te pasa a menos de que entres a un tratamiento con todo respeto y sin intención de ofender.
Te deseo lo mejor , hay muchos lugares donde puedes encontrar ayuda psicológica gratuita o incluso a bajo costo que te permita atenderte por lo que comentas que tu situación no es la mejor
Hola, si el interés tuyo es mantener la relación con tu esoso, te recomiendo la terapia de pareja, y si decides lo contrario, te recomiendo la terapia para tí. Es necesario salir de circulos viciosos, donde no sólo se daña la relación de pareja e hijos, en caso de que los haya, sino además se lastima la autoestima, la confianza, y se vulnera la persona en general. La decisión compartela primeramente con tu pareja, en caso negarse a realizar terapia de pareja, si es importante que tú la toms. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Hola !! Gracias por compartir
Cuando la desconfianza se abre paso en una relación un brecha comienza a desplazarse entre ambos.
Es muy difícil continuar en una relación donde uno de los pilares de esta se me derrumbado, la confianza es como el alimento que sustenta a un bebe sin este es imposible vivir. Y o a menos de que alguien reflexione y seda será casi imposible sin ayuda profesional, Saludos,