Mi esposa me fue infiel estamos separados pero ahora solo me llegan lmagenes de ella teniendo sexo o

7 respuestas
Mi esposa me fue infiel estamos separados pero ahora solo me llegan lmagenes de ella teniendo sexo o haciendole cosas a el que conmigo ya no hacia. Y no me dejan hacer mi trabajo
Hola. Parece que estas situaciones, la infidelidad y la separación, hubieran despertado en ti estas imágenes que resultan dolorosas. Me da la impresión de la separación y la infidelidad fueran algo recientes, por lo que es posible que aún tengas varios sentimientos al respecto: dolor, enojo, quizá tristeza, entre otros. Es decir, si bien ya "están separados" en lo material o en lo legal, probablemente aún no lo estés en lo emocional, ya que aun hay dolor e ideas al respecto de ella, los cuáles en lugar de permitir que termines de separarte, terminan por resultar invasivos u obsesivos. Creo que te ayudaría hablar en psicoterapia sobre los sentimientos e imágenes que tienes, para que puedas comprender de dónde vienen, para que puedas estar más tranquilo, y que puedas completar la separación de una buena manera. Saludos.

Totalmente comprensible! sobre todo si es algo reciente. Sería conveniente reconocer que solo no puedes y acudir a terapia, para que te apoyen con este tema. El dolor y la desilusión junto con los celos y el enojo son una bomba y necesitas sacar todo eso y que tengas acompañamiento psicológico para canalizarlo del modo correcto.
¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Estos pensamientos intrusivos que refieres ya están afectando tus actividades diarias, así que es necesario que busques ayuda profesional para que el problema no se vuelva más profundo. La terapia te ayudará a superar de la mejor manera el duelo por separación y mejorar tu salud emocional en general.
Saludos.
Hola, lamento mucho que estés pasando por esta situación, puede llegar a ser frustrante que aunque ya tomaste la decisión de separarte tu mente todavía no consiga sanar el tema y eso es completamente natural, es parte del proceso, estos eventos crean un trauma que tiene que ser tratado como tal, porque se ponen un juego muchas de las cosas que pensamos sobre nosotros. Estos pensamientos pueden ser una expresión de ansiedad e ideas obsesivas, estas ideas obsesivas pueden involucrar imágenes o recuerdos del engaño, preguntas sin respuesta o preocupaciones constantes sobre la fidelidad y la confianza en las relaciones futuras, todo esto tiene tratamiento, no tienes porque vivir con esto, te recomiendo iniciar un proceso de terapia. Saludos
Es comprensible que estés experimentando una situación tan perturbadora después de la infidelidad de tu esposa, el impacto emocional puede generar sentimientos de traición, rechazo, pérdida y baja autoestima.
Es pocas palabras es un duelo.
Esas imágenes (mentales, supongo) deben ser extremadamente angustiantes y tener un impacto significativo en tu equilibrio emocional. Es posible que se esté desencadenando síntomas de estrés postraumático, como ansiedad, intrusión de pensamientos y dificultades para concentrarte en tu trabajo.
Es esencial buscar apoyo profesional especializado en trauma para abordar el impacto emocional y psicológico que estás experimentando. En terapia podrás adquirir herramientas específicas para gestionar el estrés, procesar las emociones asociadas y recuperar tu salud mental.
Además, te puedo recomendar establecer límites claros con tu esposa y mantener un contacto cero puede ser una medida importante para proteger tu paz mental. Si no sabes cómo empezar, acude a terapia, en momentos así, es fundamental, priorizar tu propio cuidado y bienestar.
Lamento mucho la situación, es normal sentirse de esa forma ya que fue una experiencia traumática. Esto se debe a que es una situación con muchas emociones que no se están expresando y que están ahí reprimidas. Por lo mismo van a provocar pensamientos o estimulan la imaginación de forma constante e involuntaria.

Lo que puedes hacer es comenzar a expresar más lo que sientes y piensas. Habla del tema con tus seres queridos y de confianza. Esto te permitirá desahogarte y comenzar a sacar esas emociones reprimidas. Si esto no te es posible o no te funciona entonces no dudes en acudir con tu psicólogo de confianza. Estoy para ayudarte por si lo necesitas.
Hola, gracias por compartir tu sentir.
Me parece importante que acudas con un profesional para que poco a poco puedas ir tramitando la infidelidad y todo lo que te despertó está situación.

Te mando un abrazo