Mi bebe de 1 año 1 mes le han mandado pediashur el mide 75cm y pesa 8 kilos 650 gramos es un bebe pr
1
respuestas
Mi bebe de 1 año 1 mes le han mandado pediashur el mide 75cm y pesa 8 kilos 650 gramos es un bebe prematuro de 32 semanas siempre ha tenido peso bajo, que recomendación me dan me d a temor darle por la cantidad de azúcar que este suplemento contiene.
¡Hola! En este momento tu bebé ya debería haber iniciado alimentación complementaria y sería bueno buscar alimentos con mayor densidad energética si no te sientes cómoda dándole un suplemento. El contenido de azúcar en Pediasure está dentro de los rangos recomendados para la edad de tu bebé. Siempre lo ideal es exponerle todas estas dudas a tu Pediatra y si no sientes la confianza se puede buscar una segunda opinión. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Amelia del Rosario Aldana Mendoza
Nutriólogo clínico, Médico general, Especialista en obesidad y delgadez
Benito Juárez
Reservar citaPreguntas relacionadas
- hola, tengo 35 años, tuve enfermedad de graves (hipertiroidismo) TSH <0.008 y T4L 3.13, en diciembre tuve yodoterapia y en abril los exámenes salieron TSH: 22.381 y T4L: 0.46, el endocrino me indica que ya pase de hiper a hipo por este motivo subí tanto de peso (7 kilos en menos de 2 meses), tengo dolores…
- ¿NO es necesario ayunar para los exámenes de sangre que establecen los niveles de calcio, magnesio, vitamina D y vitamina B12 (cobalamina)?
- Con que puedo complementar la alimentación de mi niña aparte de la comida tiene 14 años y esta muy delgada y no sube de peso.
- Tengo TSH 0.090 y T4 libre 1.48 He engordado en muy poco tiempo 5.500 sin variar la alimentación ni el ejerció Tomo 137 Eutirox. Es normal?
- Mi hija tiene 16 años y que está en delgadez le puedo dar pedicure o Ensure advanz?
- Se puede tomar te verde y al poco tiempo tomar proteína?
- Hola tengo mi niña De 12 años pero la veo muy baja en su talla me recomendarían algún suplemento?
- Hola quisiera saber que leche vitaminada, o suplemento vitamínico le puedo dar a mi hijo adolescente de 17 años para ayudarle en su crecimiento. Muchas gracias
- Tengo sarcopenia..75 años.y quisiera engordar 5 kilos,mido 1,50y peso 50 kilos?
- Dra buenas noches yo estoy con la premenopausia y me siento fatal con los bochornos se me va el sueño dolores de cabeza mareos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 429 preguntas sobre Asesoría nutricional en línea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.